19 de mayo de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El ministro de Seguridad llegó a la reunión de Gabinete con fuertes declaraciones para respaldar a Alberto Fernández.
Laura fue consultada por lo que sucederá en los Martín Fierro y por como fue la votación en cuanto a ternas, nominaciones y demás.
El joven empresario volvió a recordar algunas de sus primeras medidas, como agrandar el Marroc y además, reveló su idea de lanzar al mercado un Dos Corazones renovado, no con las clásicas frases de amor, sino con frases de su padre Ricardo Fort.
Pipa habló en su llegada a Córdoba y destrozó a su compañero.
Este sábado, Javier Milei utilizó polémicas y ocurrentes frases para expresar su interés en ser presidente. Dijo que si eso se cumple, "compren antidiarreicos porque no saben cómo va a subir el precio con todos los políticos cagados”.
La modelo y conductora dejó en claro que debía cuidar el vínculo familiar que mantiene con la China Suárez.
La administración de Sebastián Piñera criticó los dichos del embajador argentino, que tildó de “xenófobo” al candidato ganador de la primera vuelta José Antonio Kast.
La hija de Diego recurrió a sus redes sociales para hacer un descargo.
La conductora se dirigió despectivamente a aquellos que hicieron acto de presencia en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia y a todo lo que representan.
Solicitaron investigar en la causa que investiga la muerte de su padre, Diego Maradona, las declaraciones que brindaron el exsecretario de su padre, Christian Maximiliano Pomargo, y su primo Jonathan Espósito.
La diva argentina hizo fuertes declaraciones sobre el país.
Sabrina Rojas explicó cómo superaron las crisis previas a su alejamiento y a los rumores de infidelidades de parte de Luciano Castro.
Érica Ricas realizó fuertes declaraciones sobre el feminismo y los medios, y señaló que estaría enferma si durante la pandemia no hubiese actuado.
El mandatario manifestó que le parece "adecuado encontrar un cauce" en diputados para sancionar a los legisladores.
El ex bailarín mostró su posición ante la realidad de nuestro país en medio de la pandemia.
La periodista había denunciado censura y aseguró que la echaron por su cercanía al kirchnerismo.
Aseguró: "Masterchef es una masacradora; tengo ataques de pánico"
El gobernador bonaerense aseguró que Quereilhac no habla con la escritora "hace 20 años” y que "están haciendo una campaña de desprestigio".
El actor cuestionó el proceso de vacunación iniciado en el país.
Reemplaza a Sebastián Beccacece, quien decidió renunciar ante la salida del mánager Diego Milito.