18 de septiembre de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
Se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad. Es por una reunión que mantuvo con tres intendentes de Juntos por el Cambio al volver de Europa.
Será la primera vez que el presidente y el jefe porteño se reúnan luego de la quita de fondos a la Ciudad.
El ex presidente regresó de Europa el pasado jueves y debía aislarse por completo como lo establece el protocolo de sanidad.
La ex supermodelo y madre de Balthazar (21), Tiziano (18), Benicio (15) y Taína (12) cuenta “lo exigente que soy” y su táctica para dividirse las tareas en pleno aislamiento.
La actriz estuvo como invitada en “Por el mundo”, el ciclo de Marley para Telefe, y Juntos recorrieron el Jardín japonés y donde hizo una revelación sobre sus días de aislamiento.
Así lo comunicó el gobernador Sergio Uñac. "Se les pide el máximo esfuerzo, la menor circulación y el cumplimiento solo de las actividades esenciales establecidas por el decreto", indicó.
Se suman los deportes individuales, el autódromo Gálvez y los hoteles para los trabajadores esenciales.
El jefe de Gobierno dio a conocer el punto por punto y se diferenció de Alberto Fernández. "Hubo restricciones a la libertad en todo el mundo", dijo.
"La realidad es que está en nuestras manos cuidarnos, ya no depende de una decisión política del presidente o del gobernador", indicó.
El ex candidato a vice aseguró que el aislamiento "sirvió los primeros 30 días" pero que ahora "se convirtió en un mecanismo para inmovilizar a la gente".
El presidente anunciará después del mediodía una nueva extensión del aislamiento social y detallará las características que tendrá la nueva fase.
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
La presidenta del PRO volvió a cargar contra el oficialismo y reconoció que participará de la marcha del 17A.
El encuentro fue en la sede del Ejecutivo de la Ciudad. El viernes anunciarán los cambios en la conferencia de prensa. El jueves se juntarían con el presidente Alberto Fernández.
Solo podrán salir de sus casas quienes sean trabajadores esenciales. El último positivo se había detectado el 1° de mayo.
Se analizarán, este miércoles, la cantidad de casos y la ocupación de camas actual.
Fue detenido por organizar un cumpleaños de 15 de la hija en cuarentena. Se conoció el acuerdo con el fiscal para evitar el juicio por incumplir la cuarentena.
El intendente de Tres de Febrero conversó con Horacio Cabak y Lucía Rodriguez Bosch en Ciudadano Común, por FM Delta 90.3.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
El Jefe de Gabinete sostuvo que la decisión se tomará según el estado de situación del miércoles o jueves.