10 de agosto de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Se conocieron las imágenes del momento previo al choque
El vehículo de gran porte quedó completamente atravesado.
El cantante de cumbia estuvo en un accidente el martes y ahora está luchando por su vida.
Un nuevo choque múltiple se registró en la madrugada de este viernes en el barrio porteño de Belgrano, en Libertador y La Pampa. A raíz del accidente, dos personas resultaron con lesiones.
Una múltiple colisión se produjo este jueves cerca de las 8:10 horas en el puente General Belgrano, la cual terminó generando grandes demoras en el tránsito por la mañana.
El accidente ocurrió en una zona donde suelen practicarse deportes acuáticos.
Roberto Patricelli iba a 150 kilómetros por hora y con 0,51 g/l de alcohol en sangre al momento del impacto. Dos personas fallecieron en el accidente.
Roberto Juan Patricelli es el imprudente conductor del BMW X3, unos de los vehículos involucrados en el choque múltiple, quien dio positivo en el test de alcoholemia cuyo resultado arrojó 0.51gr/l.
El conductor, que fue identificado como Roberto Patricelli, dio positivo en el control de alcoholemia. La colisión involucró a cuatro vehículos.
El incidente se produjo a la altura de Villa Urquiza, donde uno de los vehículos involucrados volcó y generó importantes demoras en la zona.
El hecho ocurrió cerca de las 7:20 horas en el kilómetro 20 de la Panamericana, mano hacia el norte, a la altura del puente Márquez, donde chocaron doce vehículos.
La colisión se produjo en el Kilómetro 18 de la ruta 228, a la altura de Necochea, provincia de Buenos Aires.
En la madrugada de este sábado, un auto cruzó un semáforo en rojo y terminó por embestir a otro, provocando la muerte de una persona que circulaba en el auto impactado.
El conductor del vehículo dio positivo de alcoholemia con casi el doble de lo permitido, por lo que fue detenido por la Policía de la Ciudad.
Un accidente ocurrió en horas de la mañana sobre Acceso Oeste, mano a Ciudad de Buenos Aires. Dos camiones impactaron y cuatro autos quedaron involucrados en el siniestro vial.
Las personas fallecidas en el impacto son dos adultos y dos menores, todos oriundos de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
El accidente sucedió este mediodía sobre la Autopista Panamericana a la altura de la ciudad de Campana y estuvo protagonizado por dos camiones, un auto y una persona en bicicleta.
Debido a un terrible choque múltiple sobre la Ruta 51, Leandro Valenza, uno de los directores del Banco Provincia de Neuquén (BPN) y sus dos hijos fallecieron
Este viernes por la madrugada, tres personas murieron y otras tres sufrieron heridas a raíz de un choque entre dos vehículos en la Autovía 2 en la localidad bonaerense de Las Armas, según informaron fuentes policiales.
Aún se investigan las causas del sinietro que involucró a tres vehículos y dejó dos víctimas fatales.