7 de diciembre de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
La titular de la cartera sanitaria sostuvo que el país se encuentra en un "momento favorable" gracias a la alta tasa de vacunación.
La ministra de Salud habló sobre su implementación y dijo que "lo que se busca es que nos cuidemos entre todos, poner en relevancia lo que significa completar los esquemas de vacunación".
Habilitará a los mayores de 13 años con esquema completo de vacunación. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, reconoció que la nueva variante sudafricana "es más transmisible". Los pasajeros que vuelvan de África deberán haer cuarentena.
Lo anunció la diputada Graciela Ocaña, que quiere saber por qué la campaña de vacunación se inició en la Argentina antes que en China, país de origen de la vacuna contra el Covid-19 utilizado en los menores.
Se trata de aproximadamente 1.6 millones de personas. Los inmunocomprometidos de cualquier edad también integran la lista.
La ministra de Salud dijo que se aplicarán "durante el primer semestre" de año que viene.
La ministra de Salud de la Nación afirmó que se “trabaja" a la par "con los expertos".
La ministra de Salud se recupera favorablemente luego de ser intervenida el martes por una apendicitis aguda en el Sanatorio Otamendi.
La ministra de Salud fue sometida de urgencia a una intervención quirúrgica para extirpar su apéndice en el Sanatorio Otamendi.
La ministra de Salud fue intervenida en el Sanatorio Otamendi y se encuentra en la etapa post quirúrgica, según informaron.
La funcionaria se encontraba en Mar del Plata y al sufrir un malestar fue trasladada nuevamente a la Ciudad.
La ministra de Salud precisó que la provincia ya vacunó al 93% de la población mayor de 18 con primeras dosis.
La ministra de Salud salió en defensa del presidente y calificó el acto como una “especulación política” para la oposición.
La ministra de Salud además se refirió a la polémica por los 8 millones de inoculantes no aplicados.
La ministra de Salud puntualizó principalmente a Córdoba y CABA, cuyos contagios no tuvieron relación directa.
Ante los retrasos del Instituto Gamaleya, revisarán el cronograma de entregas.
Se recibieron más de un millón de vacunas y los funcionarios dieron una conferencia de prensa en la planta de Andreani.
La ministra dejó en claro que la prioridad es que la mayor cantidad de gente tenga la segunda dosis y avanzar con la vacunación adolescente.
La ministra de Salud dijo que este lunes sale el primer millón de dosis del componente 2 de la vacuna rusa producida en la Argentina y que para finales de agosto Gamaleya certificará 1,5 millones más.