3 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El Ministerio de Salud reportó este 15 de mayo un total de 33.989 casos, lo que representa un aumento del 92,61% de contagios con respecto al domingo último
La ministra de Salud recomendó seguir usando barbijo y aclaró que: "Lo que buscamos no es que no haya casos".
La ministra de Salud participó de un conferencia durante la sesión del Consejo Ejecutivo de la institución.
La ministra de Salud de la Nación destacó que la tercera ola de Covid-19 muestra signos de desaceleración y aseguró que el impacto positivo de la vacunación se siente con fuerza.
La ministra de Salud adelantó que mantendrá un encuentro con expertos y que el martes se reunirá con el COFESA para evaluar “actualizaciones” sobre los contactos estrechos y los casos positivos.
La ministra alertó sobre nuevas variantes y el descenso en los casos tras la explosión inicial de contagios.
La ministra de Salud encabezó un encuentro con el Consejo Federal de Salud en donde habló del aislamiento de los casos positivos y contactos estrechos.
La ministra aclaró que no se prevén restricciones a los vuelos durante la temporada de verano, pero alertó por la suba de casos.
La titular de la cartera sanitaria sostuvo que el país se encuentra en un "momento favorable" gracias a la alta tasa de vacunación.
La ministra de Salud habló sobre su implementación y dijo que "lo que se busca es que nos cuidemos entre todos, poner en relevancia lo que significa completar los esquemas de vacunación".
Habilitará a los mayores de 13 años con esquema completo de vacunación. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, reconoció que la nueva variante sudafricana "es más transmisible". Los pasajeros que vuelvan de África deberán haer cuarentena.
Lo anunció la diputada Graciela Ocaña, que quiere saber por qué la campaña de vacunación se inició en la Argentina antes que en China, país de origen de la vacuna contra el Covid-19 utilizado en los menores.
Se trata de aproximadamente 1.6 millones de personas. Los inmunocomprometidos de cualquier edad también integran la lista.
La ministra de Salud dijo que se aplicarán "durante el primer semestre" de año que viene.
La ministra de Salud de la Nación afirmó que se “trabaja" a la par "con los expertos".
La ministra de Salud se recupera favorablemente luego de ser intervenida el martes por una apendicitis aguda en el Sanatorio Otamendi.
La ministra de Salud fue sometida de urgencia a una intervención quirúrgica para extirpar su apéndice en el Sanatorio Otamendi.