15 de mayo de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
Dos policías resultaron heridos y uno murió tras ser apuñalado por un hombre, que también falleció.
Aún cuando 57 senadores declararon culpable al ex presidente de los EEUU, no lograron los dos tercios necesarios para condenarlo.
Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales permitieron que los violentos partidarios que forzaron la seguridad del edificio fueran identificados.
El mandatario criticó el sistema electoral, prometió una transición ordenada y rechazó la violencia de aquellos que irrumpieron en el Congreso.
Una mujer murió después de que simpatizantes de Donald Trump entraran al Congreso. El demócrata fue confirmado como Presidente de los EEUU.
Seguidores de Trump irrumpieron en el lugar y se suspendió la sesión que iba a proclamar a Joe Biden como presidente. La Policía ordenó al personal abandonar el lugar y pidió refuerzos.
El gobierno estadounidense desplegó a cazas bombarderos para atender la situación, que duró cerca de media hora. Según la agenda oficial, Donald Trump se encontraba en la Casa Blanca.
La Cámara de Representantes acusó al ex presidente de “incitar a la insurrección” en el asalto al Capitolio que dejó 5 muertos.
La iniciativa recibió 232 votos a favor y 197 en contra. Los demócratas acusan al mandatario de haber “incitado a la insurrección” en el Capitolio, que dejó cinco muertos la semana pasada.
Lo adelantó este viernes tras los incidentes en el Capitolio y un alto clima de tensión en el país.
La actual conductora de noticias en Canal 26 se refirió a la toma del Capitolio en Estados Unidos y, minutos después, fue cuestionada en Twitter.
El presidente argentino se refirió a la violencia en el Capitolio estadounidense en sus redes sociales
A pesar de los incidentes, los legisladores confirmaron los resultados de las elecciones de noviembre, en las que el demócrata obtuvo 306 votos electorales.
El mandatario republicano exigió que haya “ley y orden” entre los manifestantes que irrumpieron en el Capitolio. Volvió a atacar al Partido Demócrata por los resultados de los comicios.
El episodio ocurrió cerca del Capitolio de los Estados Unidos, donde manifestantes entraron a la fuerza para protestar por la derrota electoral de Donald Trump.