17 de septiembre de 2019 | Contacto
Resultados de búsqueda
La medida comenzaría el lunes 16 de septiembre y sería entre las 22 y las 5 de lunes a viernes.
Tras las marchas de la semana pasada, uno de los grupos amenaza con acampar 48 horas frente al Ministerio de Desarrollo Social.
El diputado nacional por Cambiemos aseguró que antes de la victoria de Alberto Fernández en las PASO "teníamos la economía en un franco sentido de ordenamiento"
Así lo confirmó el Ente Nacional Regulador de la Energía.
Según informaron, "hay un retraso en la recolección".
Desde temprano ya se encuentra parcialmente cortada Corrientes y Callao.
Se pide por la restitución de planes de monotributo social y se solicita la entrega de alimento por parte de los hipermercados
Para la jornada de hoy se espera elevada sensación térmica, y una máxima de 37 °.
El jefe de Gobierno porteño siguió a María Eugenia Vidal y quedó todo listo para que vayan los tres en la misma lista a buscar su reelección.
se espera también, una posible caída de granizo.
A la lluvia de la madrugada se sumó una importante actividad eléctrica e intensas ráfagas que provocaron importantes daños materiales
Mientras que los hinchas que no pudieron viajar a España para palpitar el histórico Superclásico vivirán una temperatura de hasta 32 grados, los que fueron al Bernabéu padecerán una mínima de 7.
La aplicación es furor en las principales capitales del mundo y rompe récords de descargas todas las semanas
La suba de AySA será en función de la inflación, según fuentes oficiales. Desde 2016, los incrementos del servicio suelen llegar en el segundo trimestre del año, pero el Ejecutivo adelantó los tiempos.