22 de septiembre de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
Algunas actividades dejan de tener ciertas restricciones.
Requerirán esquemas completos de vacunación, un test negativo de coronavirus y cuarentena obligatoria.
Carlos Enciso, embajador uruguayo en la Argentina, ratificó que en noviembre se iniciarán las flexibilizaciones.
La doble medallista en Judo fue elegida para llevar la insignia en la ceremonia inaugural de Tokio 2020 y competirá esta noche.
La noticia fue uno de los principales anuncios que realizó Axel Kicillof en una conferencia de prensa realizada esta mañana
La pertiguista Alysha Newman sorprendió al compartir la noticia en sus redes sociales.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se refirió al amontonamiento de unas 200 personas en el estudio donde se filmó el regreso del programa que conduce Marcelo Tinelli y habló del brote masivo en River.
Pampita, Natalie Pérez y María Becerra estuvieron en el inicio y a ellas se sumaron grandes bailarines que las acompañaron.
La modelo es uno de los jurados de "La Academia"
Comenzarán a despegar aviones del aeropuerto metropolitano cerrado desde agosto por obras de modernización.
“Vamos a seguir con el sistema de trabajo con el cual veníamos hasta hoy”, aseguró el gobernador Schiaretti.
Este domingo, comenzó la famosa competencia en Arabia Saudita.
La Ciudad empezó la vacunación en 17 hospitales públicos y 20 privados.
Mientras continúan con el éxito de Teatro en Auto en La Rural confirmaron el debut de sus espectáculos “Mañana, el show” y “Master Tango” en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata a partir del 11 de diciembre 2020.
El ministro de Salud porteño aún no detalló a qué rubros afectará.
Volverán a funcionar en los próximos días, según la autorización del Gobierno porteño, aunque aún no fue publicada en el Boletín Oficial.
Finalmente los shoppings no abrirán la semana próxima como pretendía el gobierno porteño. Sigue en discusión. En tanto, los gimnasios podrán funcionar sólo en patios y en plazas y parques.
Las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires en conferencia de prensa confirmaron este lunes que la curva de contagios ingresó en una “meseta a la baja”.
El Gobierno pediría más permisos para la gastronomía, la vuelta del servicio doméstico y la apertura de shoppings y gimnasios.