23 de mayo de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
La mediana de las ofertas de departamentos de dos ambientes es de $50.000, y de los de tres ambientes $76.500, indica el informe
Las reuniones informativas de diputados continuarán mañana desde las 13Hs, en el Congreso de la Nación Argentina.
La sesión está prevista para el mes de Mayo,en la cámara baja se tratará de reformar la ley criticada tanto por inquilinos como por inmobiliarias.
La Comisión de Legislación General abrió la ronda de exposiciones informativas para analizar las modificaciones al proyecto de Ley.
Legisladores de distintos frentes políticos se refirieron a la iniciativa y remarcaron el acuerdo parlamentario para tratar el proyecto.
Se discutirá el plazo de vigencia de los contratos y el sistema de actualización de la norma vigente.
La argentina vengativa se hizo trending topic al contar el origen de la conversación y por qué se terminó viralizando.
En declaraciones al canal oficial de la Cámara de Diputados, legisladores de distintas fuerzas políticas se refirieron a la posibilidad de tratar una nueva Ley de Alquileres en el Congreso.
Sus exvecinos del barrio de Recoleta iniciaron acciones legales para que abone la deuda, ya que son ellos los que están poniendo la plata que la rubia debe.
Los valores se dispararon y superaron a la inflación, especialmente en la zona norte del conurbano.
Massa solicitó retomar en el Congreso el debate por la ley de alquileres, una ley que brinde "certezas" al propietario y "garantías y tranquilidad" al inquilino.
La temporada de verano que se viene apunta a ser la mejor de los últimos años y eso comienza a reflejarse en las reservas tanto de viviendas como de carpas y sombrillas en balnearios de Mar del Plata.
Poco a poco el verano se va acercando y ya es una tradición reservar con anticipación para disfrutar unos días en la Costa.
Para la primera quincena de enero, los precios de los departamentos de un ambiente comienzan en $33.000, mientras que los de dos ambientes arrancan en $42.000 y los de tres en $50.000.
El futbolista y su familia finalmente encontraron un hogar en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de la capital francesa.
La vedette aseguró que todo el dinero que gana va para su hijo.
Los contratos tuvieron incrementos promedio del 54,3% en los seis meses iniciales del año, bajo el nuevo marco normativo.