17 de agosto de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Un joven compartió el mal momento que vivió con su mascota.
El actor británico falleció el domingo en el Desert Regional Medical Center de Palm Springs tras sufrir un accidente automovilístico.
Una lancha, cuyo conductor estaba alcoholizado, chocó y pasó por encima a una embarcación pequeña, dejando un saldo de dos heridos y dos desaparecidos.
Por razones que se desconocen, el Peugeot 208 en el que viajaban cuatro chicas volcó y dos de sus tripulantes murieron en el acto.
El cantautor contó que su hijo Agustín de un año sufrió un accidente doméstico.
El micro que trasladaba a la delegación fue impactado por un camión a la salida del predio Casasol, sobre la salida de la autovía 19.
El actor fue embestido por una una moto.
Una de las tres mujeres que presentaron las lesiones más graves ya fue dada de alta.
El hombre fue demorado y las primeras pericias indicaron que no se encontraron restos de alcohol ni drogas en sangre.
Soledad Silveyra y Verónica Llinás relataron los momentos posteriores al accidente en el lugar que dejó 23 heridos.
La actriz se refirió al tremendo momento en el Cine Teatro Plaza: "Nos salvamos porque nos quedamos hablando con los dueños del teatro".
Luego de una discusión de tránsito, el hombre reaccionó de forma violenta ante una mujer en el Acceso Oeste.
La bailarina se accidentó durante un juego.
El cantante chocó contra un poste de luz, los test de alcohol y drogas le dieron positivo.
Cristián tiene 53 años y a los 17 sufrió un accidente que lo dejó hemipléjico del lado izquierdo de su cuerpo y ciego de manera irreversible.
Se trata de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, también conocido como Paco Mufote, quienes fallecieron en México en pleno rodaje.
Todo quedó registrado en los videos en vivo que transmitía el periodista via Facebook.
Lautaro había publicado uno de sus logros más importantes: su propio terreno, "su casa tan soñada", y se mostró profundamente agradecido con sus seguidores y sus amigos.
Por el momento, el conductor del Peugeot 208 no fue llamado a declarar, debido a que la fiscal aguarda el resultado de los peritajes accidentológicos que determinarán cómo se desarrolló el accidente.
Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad de un comercio, donde se muestra el momento del impacto entre la moto y el auto.