10 de agosto de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Una aeronave tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia cuando se dirigía rumbo a Ushuaia.
Artemis 1 será el primero de una serie de vuelos con los que Estados Unidos pretende volver al satélite.
La espera continuará hasta la tarde.
El aeropuerto de Rosario tuvo que demorar sus vuelos previstos para esta mañana debido a los intensos bancos de niebla que afectaban la región.
Hubo un principio de acuerdo que permitió la normalización de los vuelos.
El número de pasajeros afectados por los cambios informados esta mañana es de 27.434 personas.
Ocurrió en su primer viaje a Ushuaia desde la guerra de 1982.
La situación alcanza a más de 12.000 pasajeros que están siendo notificados a través del correo electrónico.
La empresa no opera diariamente a España desde marzo de 2020, momento en el cual comenzaron las restricciones en todo el mundo.
El personal aislado pertenece a distintas áeras operativas de Ezeiza, Aeroparque y otras provincias.
El Presidente de la empresa afirmó que la medida se debe a que la escalada de contagios también afecta al personal de trabajo y por eso los pasajeros "pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones"
Se trata de Patricia Cornwall, quien fue detenida por el FBI luego de protagonizar un momento de tensión en un viaje de Tampa a Atlanta.
El vuelo con destino a Esquel fue desviado luego de que la batería de un celular de un pasajero estallara y comenzara a prenderse fuego.
La administración de Boris Johnson agradeció la sugerencia del gobierno argentino tras rechazar la propuesta de lanzar dos vuelos humanitarios.
La cifra supera ampliamente los 24 vuelos semanales de la primera semana de julio cuando estaban en vigencia mayores restricciones al sector.
Un tribunal de Cardiff consideró que el empresario David Henderson puso en peligro la seguridad de la aeronave en la que viajaba el futbolista.
En total serán 14 las rutas que funcionarán desde el aeropuerto "Ingeniero Taravella".
Disfrazado como en la exitosa serie, el actor Darko Perić se llevó la ovación de todos los presentes.
Los aviones podrán aterrizar a la Argentina “absolutamente llenos”, pero serán muchos menos que los solicitados por las líneas aéreas para cubrir la demanda.
La Administración Nacional de Aviación Civil anunció la eliminación de los cupos que comenzará a regir desde el 19 de octubre.