7 de diciembre de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
Un hombre de Ramos Mejía planteó que China le pague US$ 200.000 como indemnización por el daño que le causó a su salud y su familia tener Covid-19.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires dijo que está preocupado por al circulación de las nuevas variantes.
La modelo está aislada tras haber dado positivo; Barby Franco compartió un chat que le mandó.
"El grueso de los contagios es en jóvenes entre 25 y 30 años", reveló el intendente de Vicente López.
El Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires estuvo en Delta 90.3 y habló de las aperturas en la ciudad y la situación sanitaria.
Estuvo en Delta 90.3 y habló sobre la nueva etapa de la cuarentena.
Asimismo, el cantante aseguró que la salud de ellos está muy bien.
Así lo expresó David Nabarro, encargado de la Organización Mundial de la Salud para el covid-19 en Europa.
La ministra de Educación bonaerense dejó en claro que las condiciones no están dadas para el retorno a las aulas.
Un equipo de investigadores argentinos da importante paso para desarrollar la vacuna para la enfermedad transmitida por mosquitos.
Desde la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva detallaron el estado de situación que padece el sector.
Se trata del bunyavirus, una enfermedad transmitida por garrapatas y moscas. No obstante, los médicos creen que podría contagiarse de persona a persona.
El presidente anticipó que durante la semana que viene anunciará 60 medidas para la reconstrucción del país pos cuarentena.
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
El intendente de La Matanza recibió en su distrito a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, para discutir problemáticas, necesidades y estrategias conjuntas y encontrar respuestas coordinadas en el marco de la pandemia y la post pandemia
El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se cruzó con la conductora de Telefe Noticias quien cuestionó las medidas tomas en Villa Azul.
El especialista y ex funcionario pidió terminar con la cuarentena. "Es una trinchera", manifestó.
El ministro de Salud se refirió al fuerte aumento de contagios de los últimos días y desligó el hecho de la apertura de nuevos comercios.