26 de septiembre de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
Así lo confirmó la presidenta Rosario Lufrano luego de la renuncia de Eliseo Álvarez.
Gustavo López puso los puntos claros y marcó que "es un desafío a la autoridad política".
El mandatario, número dos de Bolsonaro, instó a “cumplir las reglas de responsabilidad fiscal” para evitar la “quiebra”.
Los Juegos Olímpicos de Tokio estaban pactados para julio de 2020 pero debieron posponerlos hasta el 2021 por la pandemia que enfrenta el mundo.
Marco Bobsin tenía 68 años y estuvo más de 50 días internado.
Jordi Cardoner ya es el tercer infectado en la institución Culé
El funcionario admitió que cambiarán de fecha ante la posible ausencia de varios atletas.
El jefe de Estado de Brasil primero no iba a enviar a nadie, luego ordenó que viaje su ministro de la Ciudadanía y ahora tomó una nueva decisión.
En caso de ser electos, el máximo ídolo "Xeneize" estará a cargo del fútbol en su totalidad y contará con grandes nombres como apoyo
El presidente brasileño decidió que Hamilton Mourao no venga a la Argentina y en su lugar lo hará un ministro a confirmar
Se trata de Henrique Valladares, quien fue encontrado sin vida en su casa.
El senador peronista, candidato por Juntos por el Cambio, envió un escrito a la Cámara Electoral con el objetivo de acceder a esta instancia reservada.
"Neymar quiere volver y así lo ha manifestado, pero el tema no se ha puesto encima de la mesa", aseguró.
El oficialismo busca así mostrar amplitud en su pelea contra el kirchnerismo y una respuesta ante el acuerdo de Massa con Fernández-Fernández.
El senador se refirió a la actualidad política.
El senador remarcó el crecimiento del ex ministro de Economía en el último tiempo aunque aclaró: "Sería un error dejar afuera a figuras como Urtubey y Massa"
Guaidó denunció que fue un secuestro a través de su cuenta de Twitter
Fue condenado a 5 años y 10 meses en la causa conocida como Ciccone y ahora solicitó a la Justicia su excarcelación o bien que se le coloque una tobillera electrónica con GPS.
Mike Pence aseguró que el objetivo de la caravana es "desafiar nuestra soberanía y nuestra frontera"