1 de agosto de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
La medida entrará en vigor el 27 de julio y la decisión se tomó ante una “evolución muy desfavorable en la situación epidemiológica” en el país latinoamericano.
Volvió de Miami el 26 de junio, cuando fueron a controlar su domicilio no fue localizado y luego se confirmó que estaba infectado de coronavirus.
En un vuelo de la aerolínea Delta desde la ciudad de Los Ángeles hacia Atlanta, un empleado de la empresa atacó a dos auxiliares y fue reducido por los mismos pasajeros.
Por falta de recursos solo 15 de los 60 representantes del conjunto nacional iban a poder viajar a Guayaquil, Ecuador para participar del torneo se atletismo la próxima semana. 
Esta medida también aplica a Chile y Sudáfrica, mientras que los vuelos desde Brasil fueron suspendidos.
El funcionario remarcó los peligros de viajar a países con nuevas cepas del virus
Las autoridades de la provincia informaron que este registro “no es sinónimo de transmisión”, sino que se han encontrado de forma oportuna.
El ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán, explicó algunas de las medidas que se están analizando.
Así lo anticipó el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan.
La ex del astro también se refirió a sus inicios en el fútbol y se mostró agradecida por la oportunidad de comenzar a trabajar en TV.
El centro de testeo tenía programado mas de 3.700 turnos de 8 a 20.
El nuevo decreto prioriza el regreso a las clases presenciales.
Joe Biden se aprestaba a firmar este lunes un decreto en donde mantendrá vigentes las restricciones de viaje al país desde Europa y Brasil.
El primer mandatario tenía pactadas varias reuniones y actividades oficiales pero el viaje se "postergado sin fecha" de acuerdo a la información de Presidencia.
El ministro de Salud también contó cuándo llegarán las de AstraZeneca y habló sobre la situación con Pfizer.
La tradicional disco Cerebro abrió este domingo en forma exclusiva para 195 estudiantes que arribaron a la ciudad turística.
"La decisión de avanzar en la actualización de las tarifas de subte y peajes", señaló en un comunicado el Gobierno porteño.
La hija de Marcelo Tinelli y el cantante dieron una serie de señales en las redes sociales que despertó los rumores de romance. Él se está separando. Ella está soltera.
La medida obliga a las empresas a respetar los protocolos y medidas sanitarias.