15 de agosto de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El reconocido actor tendrá su último adiós este viernes en el Teatro Liceo.
El Ministro de Salud porteño aseguró que las manifestaciones tienen que hacerse con distanciamiento y uso correcto de tapabocas.
El diputado nacional fue muy crítico tras el velorio del astro en la Casa Rosada y apuntó contra “la contradicción del Gobierno”.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.
"El duelo y toda la situación existe, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda", manifestó la ministra.
Desde muy temprano se observa un desfile de fanáticos que con emoción y aplausos fueron a despedir al joven el día de hoy.
Allegados del joven confirmaron a C5N que los restos del cantante serán despedidos en una casa velatoria frente a la estación de Florencio Varela.
Desde el entorno familiar indicaron que antes del velorio el cuerpo del menor será sometido a una cirugía por una solidaria decisión.
Tras la muerte del ex DT, la institución de Asociación del Fútbol Argentino.
“Me pareció perfecto que así sea", disparó el sobrino del astro.
Acusaron a Rodríguez Larreta y Santilli por los supuestos delitos de intimidación pública, abuso de autoridad y abandono de personas.
Los organizadores suspendieron la procesión frente al cajón.
Familiares, amigos y conocidos del fútbol formaron parte del selecto grupo que presenció la ceremonia íntima.