16 de mayo de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
La nieta de Mirtha Legrand también remarcó que está a favor de la presencialidad en las escuelas y contó qué le preguntaría a Cristina Kirchner si pudiera entrevistarla.
El conductor contó que “no era lo que quería”, pero que está “harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder”.
El ministro de Salud porteño informó que ya están terminando de vacunar a los mayores de 60 y que la semana que viene llegarán nuevas dosis.
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunció que los vacunados contra el coronavirus sólo deberán usar mascarillas en interiores abarrotados de gente, como el transporte público.
El funcionario dijo que ni él ni su esposa cometieron “violación de normas” y reveló el diálogo que tuvo con Horacio Verbitsky.
Las dosis corresponden al contrato acordado con la empresa farmacéutica y se sumarán a las que se recibirán gracias al mecanismo COVAX.
La indicación la dio la Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) tras la muerte de una mujer.
La policía confirmó que en total fueron incautadas veinte ampollas de vacunas, doce de ellas vacías y usadas.
El vuelo de Aerolíneas Argentinas saldría hoy por la madrugada.
El evento tuvo el fin de promover una distribución más equitativa de vacunas y participaron reconocidas personalidades como Selena Gómez, Jennifer López, el presidente Biden, el príncipe Harry y el Papa Francisco, entre muchos otros.
El pontífice aseguró que “una variante de este virus es el nacionalismo cerrado, que impide un internacionalismo de las vacunas”.
Lo confirmó el Ministerio de Salud este viernes.
Pacientes oncológicos, con tuberculosis, síndrome de Down, con enfermedad renal crónica, entre otros, ya pueden anotarse para recibir la vacuna.
El presidente Alberto Fernández aseguró que “nunca hemos cerrado alguna puerta a la hora de buscar vacunas”.
Es el sexto fármaco contra el Covid-19 que es aprobado por la organización y podrá darle impulso al mecanismo COVAX.
Junto a BioNTech son las primeras empresas en solicitar esta aprobación completa de su fármaco a la FDA.
En el personal de salud solo falta aplicarla en 19.904 laburantes y el número en los adultos mayores a 70 años supera el 88%.
Desde el Ministerio de Salud bonaerense sumaron también a las personas con cirrosis, compromiso inmunológico, enfermedades oncohematológicas o trasplantadas.
Albert Bourla se mostró en desacuerdo con el gobierno de Estados Unidos, que llamó a levantar las patentes.