5 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Las cámaras de seguridad de un parque de Kremenchuk registraron el momento del impacto.
El presidente de Ucrania dijo que unas mil personas estaban adentro.
Se trata de un encuentro por el Día Mundial de los Refugiados. Las imágenes fueron difundidas por la oficina del mandatario.
El secretario general instó a los países de la alianza a continuar con los envíos de armas a Kiev.
El seleccionado deberá ganar dos encuentros para participar de la competición, que empezará el próximo 21 de noviembre.
Ucrania se coronó campeón del festival Eurovisión 2022, al conseguir 631 puntos, lo que le permitió consagrar al sexteto Kalush Orchestra como ganador del certamen.
Así lo anunció en redes, pero fue una novedad de última hora ya que el show tuvo lugar en el metro de Kiev, donde interpretó algunas canciones emblemáticas para los presentes.
La actriz, fue vista este sábado en una cafetería de la ciudad, en el oeste de Ucrania.
Autoridades de facto rusas han anunciado sus intenciones de introducir el rublo en la sureña provincia ucraniana de Jerson y así reemplazar gradualmente la moneda ucraniana, la grivna, a partir del 1 de mayo.
Desde la Liga Premier de Ucrania, informaron que hubo un acuerdo unánime para determinar la cancelación de la primera división del fútbol de Ucrania, la temporada 2021/22 de la VBet Liha por cuestiones ligadas al conflicto bélico actual.
El jefe de Gobierno español anunció el apoyo que le brindará a Ucrania en materia de munición y armamento para defenderse de Rusia.
Bono, Bruce Springsteen y Elton John son algunas de las figuras que se solidarizaron con los refugiados.
La ONU describió el importante impacto que generó la invasión de Rusia, sobre todo en las cotizaciones de los cereales y el aceite durante el mes pasado.
La banda se unió al ucraniano Andriy Khlyvnyuk para recaudar dinero para los refugiados por la guerra iniciada tras la invasión de Rusia.
Aunque es imposible saber cuánto tiempo puede alargarse el conflicto, el secretario general de la OTAN ya ha dado su pronóstico.
El artista argentino explicó de qué trata su arte, inspirado en el conflicto bélico que se vive en el país europeo.
Según las últimas novedades que giran en torno al conflicto bélico internacional, Rusia bombardeó este domingo una refinería y depósitos de combustible en Odesa, Ucrania.
Se llevarán a cabo en la ciudad turca de Estambul.
Las regiones más afectadas son las de Donetsk y Lugansk. El informe fue publicado en las redes.
La decisión fue anunciada por la vice primer ministra desde su cuenta de Twitter.