7 de agosto de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El famoso conductor estadounidense le avisó a sus seguidores en Instagram que no respondieran los mensajes de su cuenta.
Varios usuarios informaron de problemas relacionados con la caída de Twitter esta mañana, en relación a su inicio de sesión y errores.
Es posible que el magnate tenga que pagar una tarifa de ruptura de mil millones de dólares a la empresa.
El abogado del empresario envío una carta en la que anuncia que rescindirá el contrato por 44.000 millones de dólares.
La compañía habría aceptado brindar el informe sobre la cantidad de cuentas falsas y de spam en la red social, en un intento de destrabar la compra.
La abogada representante de Twitter aseguró este viernes que la venta sigue en marcha y sin cambios tal como se definió hace semanas, y cruzó así a Elon Musk quien en las últimas horas puso en duda el futuro de la operación.
El magnate quiere saber la cantidad de cuentas falsas que hay en la red social antes de avanzar con la adquisición.
El exhumorista volvió a la carga a través de redes sociales: "No te olvides de lo que hicieron los periodistas en la pandemia", comenzó su nuevo descargo.
El magnate aseguró que el uso de la red social continuará siendo gratuito para los usuarios ocasionales.
Jack Dorsey apoyó públicamente la compra de la empresa por parte del magnate en un hilo de tuits.
El magnate adquirió este lunes la empresa del pajarito por $44 mil millones de dólares.
Luego de múltiples rumores y largas negociaciones, el magnate adquirió la red social del pajarito. "Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad", dijo Musk tras la compra.
El magnate empresarial Elon Musk presentó una oferta por 43.000 millones de dólares para hacerse de Twitter. Sin embargo, la compañía intentará evitar que el CEO "se salga con la suya".
El Gobernador de la provincia de Jujuy le respondió a Elon Musk, director general de Tesla y SpaceX, y su respuesta se volvió viral en Twitter.
La argentina vengativa se hizo trending topic al contar el origen de la conversación y por qué se terminó viralizando.
Lali Espósito dejó un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter, luego de todo el impacto generado por la polémica entre Residente y J Balvin, por lo que sus fans lo relacionaron con la pelea entre los artistas.
El expresidente la creó para tener un espacio propio donde estar conectado con sus seguidores.
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Se trata de tres personas que divulgaron la forma de sacar el permiso de manera ilegal.
La ruptura amorosa habría sido generada por una mujer que Rusherking habría conocido durante un "impasse" con Becerra.