3 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Supernova se estrenará el 8 de julio y contará también con las actuaciones de Johanna Chiefo, Nancy Dupláa, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi.
La plataforma de streaming estrenará producciones argentinas.
Se trata de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, también conocido como Paco Mufote, quienes fallecieron en México en pleno rodaje.
La hija de la familia quedará envuelta en un misterio detectivesco con elementos sobrenaturales.
Un hombre es buscado intensamente por la policía de Bilbao, en la comunidad autónoma del País Vasco, luego de ser acusado como el autor del asesinato de al menos cuatro personas -hasta ahora hombres- aunque la cifra podría ascender a ocho.
En medio de las versiones de separación, la actriz no oculta su atracción hacia el español.
La historia de Pastor, los Borges y Antín, llega a su fin, con mucha adrenalina, suspenso y emoción.
Con los proyectos de incentivo a la Construcción y de regulación de la industria del cannabis medicinal y el cáñamo industrial a la cabeza, se trabajará, además, otras medidas que también cuentan con consenso parlamentario.
Nada es la serie producida por Star+, que contará con la presencia estelar de Luis Brandoni, Guillermo Francella, Katja Alemann y... Robert De Niro, entre otros actores de renombre.
Érase una vez... pero ya no, serie protagonizada por el exnovio de Tini Stoessel, es una historia que recientemente se estrenó en la plataforma de Netflix y no obtuvo la aceptación deseada por parte de la crítica.
Con un Karim Benzema encendido, los españoles avanzaron a cuartos de final.
La serie protagonizada por la diva platinada y dirigida por Martín Piroyansky se podrá ver a partir del próximo 11 de marzo en Prime Video.
La también reconocida activista LGTB falleció de cáncer de pulmón, enfermedad que sufría desde el año pasado.
La serie transmitida por el canal infantil, público y educativo Pakapaka llamada «Petit» ya había sido nominada a los Premios Emmy Kids 2021 y ahora lo fue para el Prix Jeunesse International 2022.
La biopic será presentada a fines de mayo. "Queremos algo original, premium y con toque de autor", argumentaron.
La serie de Disney+ será protagonizada por Oscar Isaac y contará la historia de como el personaje se convierte en un antihéroe.
Se recomiendan tomar en consideración algunas medidas, como revisar la ropa de cama y prendas de vestir, evitar la acumulación de elementos en donde se localicen fácilmente insectos que puedan servir de alimento tanto a escorpiones y alacranes, ...
El rodaje de la serie dirigida por Lorena Muñoz ya se está realizando en varias de las ciudades donde vivió el astro del fútbol y se prevé que las grabaciones culminen en 2022.
La modelo, Wanda Nara, fue convocada por la plataforma de streaming
Netflix lanzó un spin-off con la voz de Berlín.