5 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El presidente de la Cámara de Diputados recibió en el Salón de Honor del Congreso al titular de la Asociación de Fábricas de Automotores.
La medida beneficiará a más de 400 mil trabajadores en todos el país.
Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, solicitó a través de un comunicado dirigido al Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, la actualización del piso de la Ley de Ganancias.
Lo expresó en la AmCham Summit 2022. “Tenemos que trabajar sobre la base de invertir los subsidios en aquellos sectores más vulnerables”, aseguró.
Durante el encuentro de trabajo, los funcionarios coincidieron en promover inversiones para el desarrollo de sectores estratégicos.
El presidente de la Cámara de Diputados cuestionó a quienes buscan “desgastar la figura presidencial y al Gobierno”.
El titular de la Cámara de Diputados brindó una conferencia de prensa este jueves y se refirió al trabajo colaborativo entre todos los bloques parlamentarios.
El legislador del Frente de Todos recibió el respaldo de la mayoría de los bloques, menos de la izquierda.
Massa solicitó retomar en el Congreso el debate por la ley de alquileres, una ley que brinde "certezas" al propietario y "garantías y tranquilidad" al inquilino.
El presidente de la Cámara de Diputados rompió el silencio y habló de las tensiones generadas en el Gobierno tras las PASO.
El Presidente de la Cámara de Diputados de Argentina cumplió con su voto en las PASO.
A través de Instagram le dedicó un posteo conmovedor
La legisladora por Córdoba, Soher El Sukaria, cuestionó la Sputnik V que comenzó a ser aplicada hoy contra el coronavirus en todo el país.
El funcionario, al igual que el ex intendente de Tigre, habían mantenido reuniones con la comitiva del organismo internacional durante la pasada semana.
Además, habló de la situación económica y garantizó que en 2021 no habrá ajuste.
El presidente de la Cámara de Diputados propuso que se establezca un protocolo para que los chicos puedan terminar la etapa de forma presencial.
El presidente de la Cámara hizo hincapié en la necesidad de continuar con las sesiones de manera virtual.
Tras los incidentes en Villa Mascardi, aseguró que “el Estado tiene que hacer cumplir la ley”.
El presidente de la Cámara de Diputados analizó la actualidad nacional y cuestionó el viaje de Macri a Francia.