19 de mayo de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El eCommerce superó los 900 mil millones de pesos en ventas y se registró un importante aumento en el uso de App de delivery y marketplaces.
En el marco del escalonamiento de reapertura de las actividades, este lunes vuelven a trabajar varios rubros en la Provincia.
Acumula un aumento del 55,1% en los últimos 12 meses. Educación, con 23,6%, fue el rubro que mayor aumento tuvo.
A partir de este martes, la Secretaría de Comercio Interior pondrá en marcha una nueva etapa del programa Ahora 12, en la que habrá financiación en 3, 6, 12, 18 y hasta 24 cuotas, con modificaciones en las tasas de interés y sin cambios en los ...
En el noveno año que está vigente el programa, son 1.321 productos de todos los rubros y categorías los que tienen un precio acordado con las empresas.
La empresa tendrá que reconocer daños y perjuicios de hace nueve años
El Gobierno resolvió prorrogar por cuarta vez la suspensión de despidos, salvo para el rubro de la contrucción, que parece en vías de recuperación.
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Con las clases presenciales y los rubros autorizados en el marco de la fase DISPO, el tránsito habitual alcanza picos del 90% respecto a la prepandemia.
Todos los sectores económicos que conforman el indicador registraron caídas en la comparación interanual. Transporte, hoteles y restaurantes fueron los rubros más afectados.
El ministro de Salud porteño aún no detalló a qué rubros afectará.
El rubro alimentos fue el de mayor incidencia en el alza de precios de septiembre.
El destacado actor se refirió al duro momento que atraviesa el rubro de la actuación en plena cuarentena.