20 de mayo de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Una pareja junto a su hija de seis años fueron acribillados a balazos en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, en un pasillo de Chacabuco y Garibaldi, en el barrio Tablada y afirman estadísticamente que es "el tercer triple crimen en ...
El hombre fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Palermo y es sospechoso de la muerte de una mujer hallada en un jacuzzi de un hotel en Rosario.
Lo confirmó su padre en Radio La Red
El Xeneize y los Charrúas juegan desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, en uno de los encuentros de la jornada por 32avos de final del torneo doméstico
Boca Juniors irá por un nuevo triunfo contra Rosario Central, en el estadio José Amalfitani. El encuentro será a partir de las 19:15 horas del día de hoy.
En lo que va del año ya se registraron 27 homicidios en Rosario, casi uno por día.
Este viernes, un hombre fue detenido en Rosario, sospechoso por el femicidio de Melani Juárez, una bailarina asesinada a puñaladas la semana pasada en una pensión en la ciudad rosarina.
El hecho ocurrió este domingo en un complejo Fonavi, ubicado en Viamonte al 7300.
Referentes del sector conocieron la línea completa de inversores y sistemas de almacenamiento para la industria solar que realiza el gigante tecnológico.
El conductor fue identificado como “C.H.R” y no pudo justificar la tenencia.
Se identificaron a dos hombres como los presuntos autores del ataque.
La planta queda sobre la ruta 9 y la columna de humo se veía desde Rosario. Cerca hay una fábrica automotriz y una estación de servicio.
La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Género y Diversidades del club rosarino y aprobada por la Comisión Directiva, que resolvió “garantizar la inclusión de personas del colectivo travesti trans de manera progresiva.
Fue en una manifestación por el crimen del arquitecto Joaquín Pérez.
En Rosario, ya se contabilizaron 187 homicidios en lo que va del 2021.
La ministra de Seguridad acusó al gobierno porteño de esconder las cifras en el marco de la compaña lectoral.
El hombre, de 46 años, ya había sido víctima de un ataque a tiros el pasado jueves 28 de enero.
El ataque a tiros se produjo en los últimos minutos del miércoles. Los voceros dijeron que ninguna persona resultó herida.
Sobre el principal ícono de la ciudad se proyectaron mensajes de aliento y los colores celeste y blanco de cara al partido ante Brasil.