19 de noviembre de 2019 | Contacto
Resultados de búsqueda
La actriz se expresó en las redes sociales, tras el alerta roja emitida por Interpol y ordenada por la Justicia de Nicaragua.
La influencer promueve recientemente un estilo de vida naturista y sorprendió a todos sus seguidores con una práctica poco conocida.
Con aquel gol, el Xeneize venció 1 a 0 al Millonario y se coronó campeón del Nacional '76.
El Millonario definirá al campeón del certamen ante Central Córdoba de Santiago.
El colombiano, que regresó a las canchas tras una grave lesión en la rodilla, se realizará estudios para comprobar el grado de la lesión
Los medios españoles afirman que es el gran candidato a reemplazar a Ernesto Valverde, de flojo desempeño en el club catalán.
La Conmebol resolvió que el partido que debía disputarse en Santiago de Chile se juegue en Perú.
El Millonario comparte la cima con Boca y Argentinos Juniors.
El presidente de Brasil, simpatizante del equipo de Río de Janeiro, le obsequió a su par chino una camiseta y se mostró confiado de cara a la final de la Copa Libertadores.
Luego de festejar que River pasó a la final de la Copa Libertadores, el hombre fue despedido de la seguridad de Boca Juniors.
Néstor Portillo trabajó como seguridad en el último Superclásico en La Bombonera y no pudo contener su alegría al finalizar el encuentro.
El conjunto carioca disputó una sola definición, en 1981.
Carlos Monti, Nik, Jorge Rial y Luciana Salazar, entre otros, expresaron su satisfacción por una nueva final continental del Millonario.
El Millonario jugará la final el próximo 23 de noviembre.
El Millonario logró imponerse en el global pese a la victoria Xeneize.
Te contamos además los cortes de tránsito en los alrededores de La Bombonera.