20 de mayo de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
A raíz de un imprevisto que sufrió Jesica Cirio con su vestido durante los Premios Martín Fierro 2022, el humorista gráfico Nik quedó envuelto en una nueva polémica al escribir un comentario a modo de chiste sobre el episodio.
La cantante se refirió a los cuidados que hay que tener cuando una persona sale con un futbolista: "Que se tome las cosas con mucha calma y que no lea internet, que no lea las redes".
El Rojo se encuentra en el país vecino para enfrentarse a General Caballero. El grupo disidente, encabezado por Pablo Bebote Álvarez, consiguió el apoyo de la barra de Olimpia. La oficial, de la de Cerro Porteño
La panelista "Luli" Fernández mencionó que a través de este gesto han marcado su posición a favor de Camila Homs y Wanda Nara en las redes sociales luego de sus respectivas separaciones.
El espectáculo es protagonizado por Luciana Grasso y Nazarena Pereyra Rozas. ¿Cómo y cuándo podés verla?
Anunciaron que muy pronto saldrá un producto exclusivo y los fanáticos estallaron
A pesar de no ocurrir muy a menudo, para estas Pascuas, la actriz hizo un posteo en su cuenta personal de Instagram y eligió unas fotos donde aparece junto con su hijo disfrazados de piratas.
Se filtró el chat de la empresaria con su guardaespaldas, mientras ella estuvo en la Argentina.
El ex Senador Nacional fue reconocido por una revista y no dudó en grabar un cálido saludo.
Los hijos de Pampita Ardohain se divierten en las redes mientras juegan.
El presidente homenajeó a los héroes en el acto oficial del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, a raíz de cumplirse el 40° aniversario de su conmemoración, en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
La cantante aseguró que desde que está con el actor cambió su visión de las relaciones.
El presidente argentino recordó al artista en su cuenta de Twitter y aseguró sentirse privilegiado de haberlo disfrutado en escena.
Comienzan a multiplicarse los saludos de parte del ambiente de la música y de otras personalidades en las redes sociales, a raíz del fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.
En Córdoba, organizaciones sociales y de derechos humanos repudiaron y pidieron la renuncia de Nelly Morales, jefa comunal de la localidad cordobesa de Los Aromos.
Desde que el cantante e histórico líder de Viejas Locas e Intoxicados abandonó la clínica de salud mental en la que estaba siendo tratado, poco se supo de él.
Este viernes desde la mañana, la aplicación Google Maps dejó de funcionar correctamente y los usuarios de las redes se encargaron de hacer notar la situación a través de memes.
Paulo Dybala se convirtió en tendencia y no por sus hazañas futbolísticas, sino por su nuevo corte de pelo. Rápidamente, las redes se llenaron de memes inspirados en eso.
Mariana Basualdo posteó un emotivo mensaje para su ex marido y padre de su hijo.
El ex entrenador, que padece síndrome de Hakim-Adams, fue recordado sobre todo por el ambiente del deporte.