23 de mayo de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El hecho se registró el viernes alrededor de las 19 en la esquina de las calles Coronel Olmos y San Isidro.
Se trata de Oscar Alberto Alonso, Jefe de turno de la seccional octava de Lomas de Zamora, fue demorado y posteriormente librado.
La Justicia determinó la excarcelación de Adrián Marcos, quien fue imputado tras la denuncia de Macarena Bogado, su ex pareja.
En un descuido, pudo avisar a una compañera de trabajo y lograron rescatarla, el agresor quedó detenido.
Luego del femicidio, se entregó a la Policía con el 45% del cuerpo quemado. Ocurrió en Santiago del Estero.
El hecho ocurrió en barrio Parque de las Rosas, ciudad de Córdoba.
El joven se enojó, sacó un arma de la guantera y tras forcejear con un policía fue detenido.
El atacante fue reducido tras una intensa persecusión. La única herida fue la efectiva agredida, que fue trasladada a un hospital cercano.
El operativo en cuestión sucedió en la previa del partido entre River y Argentinos juniors.
Un agente de la Policía Federal fue asesinado durante la madrugada de este jueves, pero aún no logran determinar el móvil del asesinato.
La madre de Guadalupe Lucero denunció públicamente su malestar en redes sociales, frente al recibimiento de una carta anónima con un domicilio implicado en el paradero de su hija, el cual fuerzas de seguridad no pudieron allanar.
A pocas horas de la presentación del Festival Estéreo Picnic, la banda dio a conocer la noticia del deceso.
El sindicalista se enfrentó con un grupo de personas que le gritaron “a la UOCRA no volvés más”.
Fue en Campana, efectivos policiales actuaron de esa manera cuando vieron que vecinos de la zona se querían llevar lo que estaba en el camión.
El video viral fue clave para la investigación y decisión que tomó la institución policial de San Luis
El hecho ocurrió en la ciudad de Villa Mercedes. El efectivo fue pasado a disponibilidad.
El delito por el que se imputó al policía es "homicidio triplemente agravado por haber sido cometido por miembro de una fuerza de seguridad, mediante el empleo de armas de fuego y con alevosía".
Tamara Gómez Coronel fue asesinada de una cuchillada en el cuello en su casa en la localidad de Melchor Romero, en La Plata, y por el hecho detuvieron a su ex pareja.
Rodrigo viajaba con dos amigos por la Ruta 5 cuando protagonizó un confuso episodio con la fuerza de seguridad de Córdoba.
Dos policías que se encotraban designados al Operativo Sol fueron desafectados de tus tareas debido a un video que se viralizó donde se los ve manejando borrachos por la Ruta 11.