6 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Será por haber promocionado a una empresa que invitaba a sus clientes a realizar inversiones en criptomonedas
Fue arrestado en República Dominicana por Interpol tras estar más de dos meses prófugo.
Diego Giardelli había recibido tiempo atrás una denuncia por violencia de género de su exmujer, y ahora cuenta con otra acusación de parte de su prima, por estafa piramidal.
A raíz del pedido de captura de los integrantes de la firma Generación Zoe, todo lo relativo al "esquema Ponzi" o estafa piramidal se ha transformado en uno de los temas más googleados en Internet.
El contador de la firma de Villa María acusada por estafa piramidal quedó detenido este viernes en el marco de un operativo lanzado desde Córdoba.
El diputado electo por La Libertad Avanza fue criticado fuertemente por promocionar a Coinx, un fondo de inversiones en criptomonedas, considerado una estafa piramidal.
El detenido e imputado por estafas reiteradas y asociación ilícita Leandro Cositorto reconoció haber estado prófugo, no se declaró culpable y se presentó como víctima ante el juez de la causa. Sobre el CEO de Generación Zoe pesan 100 ...
El empresario está acusado por montar una estafa piramidal con miles de damnificados y pesa sobre él un pedido de captura.
Mientras que Leonardo Nelson Cositorto sigue prófugo, cuatro personas fueron detenidas en Córdoba este miércoles en el marco de la investigación por la estafa en Generación Zoe.
La resolución se estableció tras el escándalo en el que muchas influencers fueran acusadas de estafadoras por promocionar los productos de la marca.