17 de agosto de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Según su abogada, la joven quiere cambiar su apellido porque se siente traicionada por su padre.
La abogada de Nahir aseguró que teme que su padre se fugue del país y que "está muy decepcionada porque el padre no se entrega" como acordaron.
La defensa de Nahir pide que la Justicia revise el caso e investigue a Marcelo Galarza, padre de la joven, como el verdadero autor del asesinato.
El manager de famosos y vocero de la familia de Nahir Galarza anunció el lanzamiento de su libro titulado: El Silencio de Nahir.
Luego de un giro inesperado en el caso del crimen de Fernando Pastorizzo, la madre de Nahir Galarza declaró ante la Justicia y ordenaron una perimetral contra Marcelo Galarza.
Jorge Zonzini aseguró que el perfil de la joven no se condice con los hechos que se le imputan.
Nahir Galarza acusó a su propio padre por el asesinato de su novio. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, dijo a través de su abogada.
A cuatro años del crimen, el papá de Fernando recordó a su hijo.
Matías Caudana publicó fotos con Galarza desde la cárcel.
El máximo tribunal de Entre Ríos rechazó el recurso extraordinario presentado por la defensa de Nahir Galarza para anular su condena a cadena perpetua.
El panelista se defendió ante las acusaciones de la joven, quien cumple una condena por matar a su novio.
La defensa argumentó que fue por haber revelado conversaciones privadas que tuvieron en el marco de la causa judicial por la que fue condenada.
La joven será representada por María Raquel Hermida Leyenda.
Así lo informó el Servicio Penitenciario de Entre Ríos. Nahir Galarza sostuvo por ocho días la protesta pese a la medida para evitar el contagio de coronavirus.
La mujer de 21 años, condenada a prisión perpetua, se encuentra realizando una huelga de hambre como protesta al no poder recibir visitas.
La joven está presa en el penal de Mujeres de Paraná por el homicidio de Fernando Pastorizzo.
La Justicia no autorizó los pedidos que había realizado la defensa de la joven para que cumpla arresto domiciliario durante el Covid.
El Supremo Tribunal de Justicia de Entre Ríos descartó un nuevo pedido de la defensa
La productora Pol-Ka contará la historia de la joven de Entre Ríos.
La joven condenada a perpetua había asegurado estar embarazada de cinco meses