21 de mayo de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
La noticia de la muerte de los hermanos Maximiliano (27) y Ariel Rolón (30) sacudió el mundo del fútbol: ambos perdieron la vida en el acto por el impacto en un accidente vehicular.
El periodista explicó que el joven, de 19 años, se quedó huérfano de un día para el otro en el medio de la pandemia.
El acusado señaló responsabilidades hacia la prepaga Swiss Medical y la empresa de medicina Medidom.
La cantante se refirió a los cuidados que hay que tener cuando una persona sale con un futbolista: "Que se tome las cosas con mucha calma y que no lea internet, que no lea las redes".
Durante la mañana de este jueves 28 de abril, medios europeos informaron del fallecimiento de "Mino" Raiola, pero desde el hospital descartaron esa versión rápidamente.
Las imágenes del actor en la sala de interrogación asimilando la noticia fue difundido por el periodista de NBC, Mike Sington.
La oficina del sheriff de Santa Fe, Nuevo México dio a conocer nuevo material del trágico suceso en el rodaje de 'Rust'.
La mujer contó como atraviesa el duelo la pareja del futbolista, que se encuentra "activa" y responde a los mensajes.
Dolores Aveiro compartió un pasaje bíblico tras el fallecimiento de uno de los mellizos que el futbolista esperaba con su pareja.
El Ministerio de Salud informó que no hubo fallecidos en las últimas 48 horas
Daniel Auster, de 44 años, fue acusado de homicidio involuntario y negligente, después que la autopsia reveló que la niña sufrió una sobredosis de fentanilo y heroína.
María Zajarova instó a las autoridades suizas a que "las garantías de la inviolabilidad del país no sean solo palabras bonitas" en relación a su postura de clásica neutralidad.
Con unas sentidad palabras en las redes sociales conmemoró a Mauro, que falleció el 11 de abril de 2021.
El conductor infantil dio detalles del ciclo televisivo que le produjo su colega. "Es un formato hermoso", expresó.
El acto contará con la presencia de autoridades, dirigentes políticos y legisladores.
Durante ocho minutos, el diseñador, narró la vida de su amada hija, recordaron su talento y su amor por el arte y la moda.
Enrique Pinti falleció a los 82 años y así lo despiden los famosos a través de las redes sociales.
El escritor y analista político dialogó en exclusiva con Maxi Sardi en "El disparador" y habló de la muerte de su ex yerno. Además, realizó un balance de la actualidad del país.