20 de mayo de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Elisa Carrió se mostró indignada por una foto que involucra al expresidente Mauricio Macri y a Donald Trump, expresidente norteamericano.
El exlíder de Tan Biónica quedó internado en la clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, para continuar con su tratamiento y chequeo, días antes del casamiento de Jorge Lanata.
El Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a los posibles representantes del Pro para las elecciones de 2023, en diálogo con "Tuny" Kollmann en Rayos X, por Radio 10.
Los ex Presidentes compartieron un almuerzo para intercambiar opiniones sobre el contexto global
La fecha determinada por la Cámara Federal para la audiencia que tendrá la potestad de confirmar o no el procesamiento del expresidente será el 12 de abril.
El ex Presidente habló de su futuro político en "Solo una vuelta más"
El juez federal Julián Ercolini autorizó al expresidente a viajar a Uruguay y a Estados Unidos para participar de eventos diplomáticos en ambos países.
Mauricio Macri se refirió al club Sacachispas mediante una analogía futbolera con la cual minimizó al club deportivo.
Tras la publicación del ex presidente, Gabriela Cerruti lo cuestionó desde su cuenta de Twitter. El presidente retuiteó sus dichos.
El ex presidente publicó una carta en sus redes sociales donde reiteró sus críticas al Gobierno e hizo una referencia hacia el futuro.
"Es importante la alternancia para darle transparencia", afirmó el ex presidente.
El ex presidente de la Nación se refirió a las especulaciones en torno a su futuro en Juntos por el Cambio.
Fue a través de un escrito presentado por su abogado, Pablo Lanusse.
El juez federal de Dolores, Martín Bava, procesó sin prisión preventiva y dictó la prohibición de salida del país al expresidente Mauricio Macri en la causa por espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan.
La medida había sido dispuesta por el juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava.
El ex presidente se refirió además a la posible reunión con el Gobierno.
El ex presidente de la Nación votó en el barrio porteño de Palermo.
El candidato a diputado nacional explicó por qué no lo considera parte de la 'casta política' y volvio a mostrar afinidad con los 'halcones' del PRO.
Según explicaron las fuentes, cuando iba a comenzar el trámite se informó que, por su condición de exmandatario, está obligado a guardar secreto de Estado.
El juez Martín Bava rechazó el plantel del ex presidente y fijó una nueva indagatoria para el 28 de octubre, en el marco de la causa por espionaje ilegal a familiares de las víctimas del ARA San Juan.