18 de septiembre de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
“Es una persecución política”, disparó el partido.
Se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad. Es por una reunión que mantuvo con tres intendentes de Juntos por el Cambio al volver de Europa.
La exvedette contó una peculiar anécdota con el exmandatario.
El ex presidente regresó de Europa el pasado jueves y debía aislarse por completo como lo establece el protocolo de sanidad.
Darío Nieto, asistente del ex presidente, le envió un mensaje a Cristina Castro.
Había viajado a Europa para desarrollar actividades en su rol como presidente de la Fundación FIFA.
El presidente había revelado un diálogo que había mantenido con el exmandatario.
El exmandatario había felicitado a los que integraron las protestas en todo el país. El jefe de Gabinete y el ministro del Interior lo criticaron en Twitter.
Desde Suiza, el ex presidente celebró la convocatoria que tuvo la marcha.
"Nuestro país necesita de muchos con tu espíritu emprendedor para poder salir adelante", expresó el ex presidente en una de las partes del escrito.
"Tiene una actitud displicente, desaprensiva, de falta de compromiso y de empatía con la sociedad", disparó el funcionario.
"Creo que hace lo que le gusta, que es hacer turismo", dijo en medio del debate en Diputados por la ampliación de la moratoria impositiva.
Luego, viajará a Suiza para realizar una serie de actividades en su rol de presidente de la Fundación de la FIFA.
El presidente anticipó que durante la semana que viene anunciará 60 medidas para la reconstrucción del país pos cuarentena.
La actriz habló sobre las diferencias entre el ex presidente y el actual, Alberto Fernández, y defendió las políticas tomadas en la cuarentena Mercedes Morán habló sobre la actualidad política de la Argentina en medio de la crisis por el ...
El ex presidente de Argentina, en su rol en la Fundación FIFA, mantendrá una reunión con Horacio Cartés, dirigente político vinculado al fútbol local.
El jefe de Gabinete hizo mención a las declaraciones del ex presidente en relación al intento de "avanzar sobre las libertades".
El ex presidente dijo que en algunos países se usó la pandemia para "ir hacia autoritarismos livianos".
El conductor acusó al gobierno anterior de espionaje.