15 de noviembre de 2019 | Contacto
Resultados de búsqueda
El presidente electo también criticó a Cancillería: “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”.
Si bien Donald Trump y Jair Bolsonaro le reconocieron el cargo, el presidente en ejercicio de Argentina cree que “no hay elementos suficientes para reconocerla como presidenta”.
Luego de la renuncia de Evo Morales, el presidente en ejercicio y el presidente electo tuvieron una breve conversación telefónica sobre la situación que está atravesando el país vecino.
Luego de la renuncia del máximo mandatario de Bolivia, surgieron rumores de que Macri le había ofrecido asilo político en la Argentina. Sin embargo, esto fue desmentido por fuentes del Poder Ejecutivo.
El ministro de Hacienda reconoció que el panorama es de "mayor inflación y más pobreza". Podría haber una misión conjunta con el Frente de Todos para negociar con el FMI.
El Presidente asistió a su última reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
Después de un fin de semana de vacaciones en Mar del Plata, el presidente organizó la primera reunión de gabinete ampliado tras la derrota en las elecciones
El máximo mandatario decidió tomarse un descanso el fin de semana en el complejo presidencial de la ciudad balnearia de Chapadmalal
La sobrina del presidente saliente confesó que recibió muchas críticas por defender al oficialismo.
La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI) adelantó que en 2020 dejaría también su banca como diputada en el Congreso para jubilarse.
Tras la derrota electoral, el presidente recibió al mandatario electo en un desayuno de trabajo para coordinar cómo será la transición
El candidato a presidente por Frente Despertar remarcó: "Argentina tiene un gran futuro, es liberal y ya comenzó"
El Presidente se expresó en las redes sociales en plena jornada electoral
Una multitud lo acompañó en el centro de la ciudad. Al final, entonaron el Himno Nacional.
El Presidente se mostró con María Eugenia Vidal y Miguel Ángel Pichetto en el anteúltimo acto de campaña de Juntos por el Cambio.
El Intendente de San Isidro y candidato a la reelección opinó de la actualidad política en el programa “Ciudadano Común” de Radio Delta 90.3
El cantante dio una entrevista para promocionar su nuevo tema pero terminó hablando sobre la situación política argentina y reveló a quién piensa votar en las próximas elecciones.