3 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Alberto Fernández pretende retomar el diálogo con Gran Bretaña y será otro gobierno argentino que continuará con su reclamo ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas.
Los planes se sustentan en la pobreza y la falta de trabajo. A través de ellos se busca aliviar la situación de un sector vulnerable de la población.
Al menos en el tramo final del viaje desde Caracas, con una escala en Ciudad del Este en Paraguay, se habría hecho con el transponder apagado, según parte de la presentación de la DAIA en la justicia, para no ser identificado por las torres de ...
El gesto convertido en acto del presidente no solo tuvo en cuenta variables, sino a su vez la manera en que fue realizado, a sus espaldas y, supuestamente, sin haber medido riesgos para propios y ajenos.
Se trata de la reunión de los Jefes de Estado del continente americano, durante la cual, se tratan temas que son comunes a todos ellos respecto de sus países y sus pueblos.
Con la renuncia de Roberto Feletti se va, además, una figura representante del kirchnerismo y aliado de Cristina Kirchner.
En el panorama político nacional se presenta Javier Milei como una tercera vía a los partidos y frentes electorales tradicionales, con una plataforma electoral absolutamente distinta.
Parecería que la distancia brindada por los viajes al exterior le otorgaran al presidente Alberto Fernández un blindaje.
Lo que todo partido político debe saber es que las internas llevadas a su máxima expresión, no sólo son desgastantes sino también desestabilizadoras,
Analizar a los candidatos es señalar sus transmutaciones al compás de las decisiones del electorado. Macron ya no es el mismo y Le Pen tampoco.
El dilema es establecer quiénes son los referentes mayoritariamente aceptados dentro y fuera del partido.
Absolutamente todos están siendo considerados por las encuestas de las consultoras, que acercan a los interesados los datos.
Basta ir al supermercado o al almacén del barrio y hacer las compras para advertir el vertiginoso crecimiento de los precios.
Las palabras pronunciadas por el presidente del Partido Justicialista tuvieron el propósito de lanzar formalmente su candidatura presidencial.
La mayoría de los votos cursó un sentido positivo para lograr la media sanción y lo que se defendió fue evitar el default.
Las vías diplomáticas aparecen livianas cuando debiesen ser y haber sido el único recurso para solucionar el conflicto.