13 de noviembre de 2019 | Contacto
Resultados de búsqueda
El mandatario francés calificó de "triste" la broma de mal gusto que su par brasileño celebró en detrimento de la primera dama gala, Brigitte Macron.
El presidente de Brasil dejó de lado el protocolo y el decoro esperables en un mandatario e intervino en una conversación en la red social.
El mandatario francés llamó a una "movilización de todas las potencias" contra los incendios en la selva .
El presidente francés se manifestó a través de las redes sociales.
El presidente francés habló ante la prensa y prometió reconstruir el histórico templo.
El presidente francés habló de la tragedia que azota al país.
Además el jefe de policía fue removido de su cargo tras los disturbios ocurridos en pasado fin de semana
El mandatario francés reconoció a Guaidó como "presidente encargado".
El mandatario francés subió 100 euros el salario mínimo y les pidió a los empresarios que paguen un bono extra para fin de año.
Tras los graves incidentes en París, el gobierno francés busca desactivar el movimiento de protesta. Los referentes del grupo consideraron que la medida "insuficiente".
Desde Buenos Aires, el presidente francés se refirió a la violenta situación que atraviesa su país: "No quieren ningún cambio, quieren el caos"
Hubo al menos 150 heridos y 65 detenidos, informaron medios locales.
El presidente estuvo acompañado por el mandatario francés y tocaron diversos temas de interés para ambos países: "El Mercosur puede ser un excelente instrumento para la integración de nuestras economías"
El presidente de Francia fue uno de los primeros en llegar a Buenos Aires, pero al hacerlo no se encontró con ningún representante del Gobierno
El presidente de Francia arribó ayer por la noche a nuestro país
El presidente de Francia arribó al país acompañado de su seguridad privada
El presidente francés intentó bajar el tono a la disputa, luego de que el jefe de la Casa Blanca calificara de “insultante” una propuesta de Macron.