21 de octubre de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
El jefe de Gobierno porteño participó del Coloquio de IDEA y dejó en claro que no debe haber quiebres en la oposición.
La respuesta del Jefe de Gobierno porteño a la broma del gobernador bonaerense al llegar fue igual de dura y relacionada con el helicóptero.
Será la primera vez que el presidente y el jefe porteño se reúnan luego de la quita de fondos a la Ciudad.
El gobernador y el jefe de Gobierno intercambiaron mensajes, y en los próximos días se reunirán sus respectivos jefes de Gabinete para acodar las nuevas medidas sanitarias.
El Ministro del Interior Wado De Pedro criticó la decisión del jefe de Gobierno porteño de ir a la Corte ante el recorte de la coparticipación.
El jefe de Gabinete sostuvo que se está cumpliendo con lo prometido en campaña y era algo que ya se venía hablando con el jefe de Gobierno Porteño.
"Vamos a ir a la Corte Suprema", amplió el jefe de Gobierno de la Ciudad.
El presidente contó el mensaje que le envió al jefe de Gobierno porteño antes del anuncio sobre la modificación en la coparticipación.
Eduardo Macchiavelli criticó la decisión del Presidente de quitarle un punto de coparticipación federal a la Capital para apaciguar la protesta de la policía bonaerense.
El presidente de la Cámara de Diputados analizó la actualidad nacional y cuestionó el viaje de Macri a Francia.
María Cristina Díaz Alberdi, madre del jefe de Gobierno de la Ciudad, se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei.
El jefe de Gobierno dio a conocer el punto por punto y se diferenció de Alberto Fernández. "Hubo restricciones a la libertad en todo el mundo", dijo.
Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof analizan la evolución del coronavirus en el AMBA en la previa de una nueva etapa de aislamiento.
El encuentro fue en la sede del Ejecutivo de la Ciudad. El viernes anunciarán los cambios en la conferencia de prensa. El jueves se juntarían con el presidente Alberto Fernández.
Se analizarán, este miércoles, la cantidad de casos y la ocupación de camas actual.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
Así lo aclaró, tras el anuncio de la extensión de la cuarentena.
En medio de una creciente escalada de casos de Covid, los mandatarios de Ciudad y Provincia delinearon próximas acciones.
"La palabra amigo es muy fuerte", expresó el jefe de Gobierno de la Ciudad, al tiempo que pidió a la población no juntarse este lunes.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recibió al gobernador bonaerense en la sede de la administración porteña.