24 de enero de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El ministro de Justicia declaró que "se cayeron las caretas" en 2021 y se podrá avanzar con las reformas estructurales en la justicia en 2022.
Los 8 rugbiers acusados por el ataque fatal esperan el juicio en el penal de Melchor Romero.
Novak Djokovic, quien se encontraba retenido desde el jueves en Melbourne, recibió este lunes un aval judicial para disputar el Abierto de Australia.
Después de una semana, en la que fueron el centro de las polémicas, vuelven a ser noticia con la decisión de la justicia.
La modelo arremetió contra su ex Martín Redrado en redes sociales, inicialmente debido a que compartió una disculpa de Redrado que debió ser publicado y no lo hizo, y luego siguieron los descargos por parte de ella.
La agrupación de ciclistas Masa Crítica Buenos Aires realizó un pedido de justicia a través de una "pedaleada", en homenaje a la ciclista fallecida y a los que resultaron heridos, luego de que un automovilista los atropellara.
Por una falsa denuncia, aún no pudo volver a encontrarse con sus hijos, pese a que la Justicia comprobó que los hechos que denunció su ex no existieron.
La primera dama de Francia denunciará a la revista Faits & Documents por afirmar que es una mujer transgénero.
El futbolista había presentado una medida cautelar para quedar exento del pago.
Lo hará en un acto que se desarrollaría a partir de las 10:30 horas, en una quinta ubicada en Lavalle al 800 del partido de San Vicente.
La medida fue aceptada por la jueza de instrucción porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano,
Debido a un nuevo episodio de violencia, el ex de Xipolitakis, Javier Naselli, irá a juicio oral y se someterá a todo el rigor de justicia por violencia de género.
Se trata de Pablo Ventura, quien cuestionó su “infundada e injusta detención” y reclama 10 millones de pesos.
La designación de Karina Becerra y Gabriela Asís fue cuestionada no solo por el procedimiento sino también por los lazos de las nuevas juezas con el gobernador, Ricardo Quintela.
La movilización convocada por los padres de Lucas González se realizará este lunes a las 19.
La hija de Diego recurrió a sus redes sociales para hacer un descargo.
“El ciudadano no tiene que estar adivinando si es un policía o no", aseguró el ministro de Justicia y Seguridad de CABA.
Los tres policías involucrados fueron desafectados de la fuerza y son investigados por balear al futbolista de Barracas Central.