3 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El Presidente viajó esta mañana para ver a la dirigente social y dio declaraciones al respecto
Según informó el diario El Tribuno, todo ocurrió en medio de una fuerte discusión que terminó cuando Pasini sacó una arma para dispararle a su pareja. Asustada por la situación la mujer intentó huir de lugar y recibiendo un disparó en la ...
Los hechos que ocurrieron en un colegio privado de Jujuy tuvieron como protagonistas a estudiantes de nivel secundario: al menos tres jóvenes tuvieron que ser internadas por consumir brownies con marihuana.
El gobernador Gerardo Morales estuvo en la inauguración. Cannava, la empresa estatal jujeña, se encargará de la producción de 80 mil plantas a lo largo de 35 hectáreas
La noticia sobre la ruptura la confirmó Ángel de Brito desde sus redes sociales.
La decisión se tomó en el marco de una situación epidemiológica favorable y altos índices de vacunación contra el coronavirus.
La modelo publicó una dedicatoria a Bautista Bello por Instagram.
En las tres provincias la vuelta a la aulas estuvo acompañada por jornadas de paro o lucha para exigir aumentos o mejores condiciones laborales
Comenzó la apertura del Carnaval Grande en esa provincia con baile, canto, ofrendas a la Pachamama y otras expresiones culturales.
La detención ocurrió en la provincia de Salta, en el límite con Jujuy, donde Gendarmería detuvo al empresario Juan Gabriel Berruezo y su lugarteniente y capataz Jonatan Garzón.
El sábado cerca de las 23:44 horas se registró un fuerte temblor que tuvo como epicentro la provincia de Salta.
Una joven identificada como Dafne Morena Soto fue encontrada muerta con un cable alrededor de su cuella en su propia casa, en la localidad de Humahuaca en Jujuy.
El gobierno de Jujuy suspendió por 15 días los eventos en donde se concentren mas de 1.000 personas en lugares cerrados.
La actriz La China Suárez habló con un medio local en medio de la filmación de su nueva película.
La candidata del FIT por la Ciudad de Buenos Aires acusó a Gerardo Morales de "hacer trampa".
Entre las ciudades afectadas se encuentran Santa Clara, Rodeito, Arroyo Colorado, San Juan de Dios, El Acheral y Lobatón, éstas dos últimas como las más castigadas por el temporal.
La modelo y conductora Sofía Jujuy Jiménez presentó en sociedad a su nuevo novio, el polista Bautista Bello.
La actriz contó los motivos por los que inicio una causa penal y utiliza el botón antipánico.
Gerardo Morales compartió en las redes sociales imágenes junto a su esposa y su hija recién nacida, Guadalupe.
Participante del ciclo de Marcelo Tinelli, comunicó hoy qué pasará con su futuro dentro del programa.