6 de diciembre de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
Un funcionario de gobierno aclaró que la ex mandataria se encuentra estable.
El país aseguró que las fuerzas armadas le agradecieron al entonces embajador argentino por la “colaboración prestada” por suministrar armamento.
El ex mandatario exigió justicia por las víctimas del golpe de estado del 2019.
El fallo judicial también solicita los arrestos de cinco de sus ex ministros. Uno de ellos, Rodrígo Guzmán, ya fue detenido.
La última encuesta la ubicaba en cuarto lugar en intención de voto.
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.
Fue este jueves, en una nueva cumbre donde participaron la mayoría de los países sudamericanos.
La autoproclamada presidente de Bolivia bendijo los hogares y agradeció “a todas las personas que aportan para generar una sonrisa” a los más chicos.
La autoproclamada presidenta de Bolivia cuestionó la postura del presidente electo argentino
La funcionaria también fue consultada sobre la persecución a periodistas.
El presidente electo también criticó a Cancillería: “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”.
Si bien Donald Trump y Jair Bolsonaro le reconocieron el cargo, el presidente en ejercicio de Argentina cree que “no hay elementos suficientes para reconocerla como presidenta”.
La senadora opositora fue también reconocida por la cúpula de las Fuerzas Armadas y la Policía de Bolivia.
Desde México, el ex presidente andino rechazó la autoproclamación de la abogada.
En una sesión sin quórum, donde no estuvo el partido de Evo Morales, la legisladora dijo que "asumía de inmediato el cargo".
El ex presidente boliviano elabora junto a sus compañeros de partido lo que serán las elecciones convocadas por Jeanine Áñez
Se trata de una causa impulsada por la administración de Jeanine Añez. El exmandatario boliviano planea quedarse en la Argentina hasta las elecciones de su país.
El presidente le solicitó al mandatario entrante que ratifique la labor de la presidenta de facto de Bolivia
Jeanine Añez, la presidenta boliviana que asumió sin quórum en el senado, promulgó una ley para que los comicios sean convocados antes de abril de 2020.
La organización emitió un comunicado en el que le advirtió a la presidenta Jeanine Añez que “tiene la obligación de detener inmediatamente las violaciones a los derechos humanos, o atenerse a rendir cuentas”.