24 de octubre de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
Brasil sufrió más de 150 mil muertos por Covid-19 y 5,1 millones de contagios.
El presidente brasileño también mencionó a Macri, de quien sostuvo que "no pudo hacer todo lo que quería en el gobierno".
El presidente de Brasil se someterá a la extracción de un cálculo en la vejiga.
El diputado defendió al joven que está acusado de matar a dos hombres que se manifestaban por la violencia racial en Wisconsin.
El presidente arremetió contra un cronista luego de que le consultara sobre un presunto caso de corrupción que involucra a su familia.
El mandatario brasileño utilizó su cuenta de Twitter para comunicar la creación de más de 100 puestos de trabajo.
Tras las expresas diferencias entre Alberto Fernández y el presidente brasileño, el actual embajador argentino buscará poner paños fríos a la relación.
Tras contagiarse de Covid, el presidente de Brasil continúa realizando de una manera particular el aislamiento.
El presidente de Brasil se hizo una nueva prueba y el resultado arrojó que sigue enfermo.
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
El presidente eliminó cláusulas que obligaban a entregar barbijos y las que exigían mascarillas en lugares cerrados.
Lo anunció el intendente Marcelo Crivella en el marco de la flexibilización de las medidas de aislamiento. El Maracaná sólo se abrira para el primer mandatario que confirmó su presencia.
El presidente de Brasil arremetió contra Anonymous por filtrar su información personal y bancaria, y la de sus hijos, que son funcionarios de su Gobierno.
Se trata del legislador Gil Vianna, quien además fue tratado con cloroquina
"El tipo se calentaba con la conversación, luego fue a tomar un baño frío", dijo el ministro de Economía Paulo Guedes ante la extraña situación.
Según dijo el ministro, el mandatario busca acceder a informes de inteligencia sobre investigaciones por corrupción a su círculo familiar.
Sérgio Moro, juez en causa Lava Jato, renunció por la decisión de Jair Bolsonaro de remover a la cúpula de la Policía Federal. El presidente busca revertirlo.
El jefe de Estado se negó a brindar datos respecto a las víctimas fatales que contabiliza el país.