8 de agosto de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El actor sufrió una descompensación.
El musico fue trasladado de urgencia en ambulancia a un hospital de Los Ángeles sufrió fuertes dolores abdominales.
El famoso representante de las modelos se encuentra internado desde el lunes a la noche en el Sanatorio de Los Arcos, por un cuadro de Coronavirus
La mamá del cantante habló con las cámaras de América TV antes de entrar al Senado para exponer.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
Una de sus nietas informó en sus redes que se encuentra internado
El músico había sido ingresado al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento tras sufrir un accidente en su hogar.
El vehículo quedó completamente destruido. El incidente ocurrió en la segunda sesión de clasificación del GP de Arabia Saudita.
El último parte médico informó que García "requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando".
El actor se encuentra en el Sanatorio Otamendi.
Ocurrió en las localidades de Hurlingham y Tres de Febrero.
El ex defensor se fracturó ocho costillas. Las autoridades tuvieron que investigar si se había tratado o no de una caída intencional.
El periodista Lío Pecoraro, que en abril recibió un trasplante de médula, debió hospitalizarse en la Fundación Favaloro a raíz de un cuadro de neumonía.
Jairo, de 72 años, debió suspender una serie de conciertos por el interior y se recupera en la clínica.
Desde el Hospital Albert Einstein de San Pablo, en Brasil, informaron que se encuentra en condición estable y debería ser dado de alta en los próximos días.
El actor de ART se encuentra en el sanatorio De Los Arcos, en Palermo.
El músico permaneció 18 días en el hospital por haber recibido una bala de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. 
Permanecerá 24 hs en el Hospital Balestrini de Ciudad Evita junto a sus padres.
La noticia la dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen. El conductor continuará con la recuperación en su casa.