3 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
En esta fecha se conmemora que el 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.
El conductor dio a conocer el nombre de la famosa que se postuló para ser panelista de su programa.
Se recuerda el beso continuo de mayor duración histórica, que fue de casi dos días y medio de duración
Héctor Yrimia, un exjuez señalado como el "director legal" del holding de Cositorto, tiene pedido de captura internacional por denuncias de asociación ilícita y estafa, involucradas con la firma Generación Zoe.
La Cámara alta convalidaría el entendimiento alcanzado con el organismo internacional, que recibió media sanción en Diputados la semana pasada.
Este lunes se presentan en la Comisión de Presupuesto el Ministro de Economía y el Jefe de Gabinete.
El funcionamiento de los cohetes rusos se verá afectado por las sanciones, lo cual tendrá un impacto en el segmento ruso de la estación, que sirve sobre todo para corregir la órbita.
La situación en la ciudad ucraniana Mariupol es crítica debido a la falta de suministros esenciales y de primera necesidad.
El funcionario afirmó que "Argentina acompañará a la OIT en una nueva normalidad que asegure una alternativa de desarrollo con justicia social".
El Auditor General de La Nación cuestionó la postura de Cancillería Argentina en el conflicto Rusia-Ucrania.
Bancos rusos quedan afuera de la red SWIFT, sistema con sede en Bélgica que utilizan los bancos para realizar pagos transfronterizos de forma rápida y segura.
Está acusado de estafa y asociación ilícita. La captura del empresario había sido solicitada por la justicia de Villa María.
Se trata de una figura de Hollywood que rodará una serie con el actor en Buenos Aires.
La serie transmitida por el canal infantil, público y educativo Pakapaka llamada «Petit» ya había sido nominada a los Premios Emmy Kids 2021 y ahora lo fue para el Prix Jeunesse International 2022.
El Gobierno también baraja una “cuarentena posterior al viaje" para quienes no estén vacunados.
El diputado nacional Gustavo Menna aseguró que “con la restricción dispuesta por el Banco Central, en los hechos, se está prohibiendo que miles de argentinos pueden ejercer su derecho de salir del país, libertad reconocida en el artículo 14 ...
Los comicios repercutieron en países latinoamericanos y europeos, que remarcaron la derrota del oficialismo.
La cifra supera ampliamente los 24 vuelos semanales de la primera semana de julio cuando estaban en vigencia mayores restricciones al sector.
Es para alertar a la comunidad mundial acerca de los efectos nocivos y devastadores del cambio climático en el planeta.
En total serán 14 las rutas que funcionarán desde el aeropuerto "Ingeniero Taravella".