17 de abril de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
Esta asociación público-privada tiene el compromiso de llevar a cabo acciones y programas que fomenten la perspectiva de géneros en las TIC.
Huawei reafirma su compromiso con la creación de un mayor valor para sus clientes y la sociedad ante la adversidad
Se colocó en el cuarto sitio, con la tasa de crecimiento más rápida, y es el único proveedor chino de nube pública entre los primeros ocho.
Esta primera edición, organizada por la compañía líder en telecomunicaciones, contó con la presencia de más de 30 participantes.
Este programa está diseñado para animar a un mayor número de mujeres a unirse a la innovación tecnológica.
Huawei sigue ocupando el lugar de liderazgo en lo que respecta al desarrollo de patentes globales de tecnología 5G.
El presidente se oponía a la compañía, pero su gobierno dio marcha atrás restricciones a la tecnológica china.
La solución combina tecnología y arte, con la finalidad de construir un espacio de trabajo digital con la mejor experiencia.
Se trató de la última jornada del año para el programa que continuará en el 2021 con un plan de capacitaciones para más de 1000 jóvenes estudiantes mujeres.
Se trata del ciclo de charlas virtuales organizado por la compañía de telecomunicaciones para generar un entorno de desarrollo más igualitario en el sector TIC en Argentina.
A partir de las 18 horas, comenzará una nueva jornada de charlas que buscará promover un entorno de igualdad de oportunidades para las mujeres.
Durante la final mundial de la competencia Huawei ICT Competition 2019-2020, la empresa realizó una conferencia para presentar la Certificación Global en Datacom, con el lema “Datacom conecta el futuro”.
El desarrollo de las tecnologías emergentes obligan a la infraestructura energética a una urgente reforma para acompañar el proceso de digitalización.
El Director Ejecutivo de Huawei dio su conferencia magistral en el Foro Global de Banda Ancha Móvil (MBBF) de 2020.
Se llevó a cabo el sexto Foro de Ultra Banda Ancha 2020 online en Pekín.
En la cumbre hispano-lusa, el mandatario allana el camino para la implantación de una red conjunta.
Aseguran que el gobierno de Donald Trump inició una fuerte campaña de desprestigio contra la compañía china.
El Director Ejecutivo y Director General de Carrier Business Group realizó el discurso de apertura en el marco del Mobile World Congress de Shanghai 2021.
“Es fundamental desarrollar las habilidades en tecnologías de la información de los jóvenes", afirmó el vice de RRPP de Huawei.
Integrante de la comunidad Kolla, Embajadora de Huawei para la promoción y la Inclusión Digital habló en Delta 90.3 de la importancia de la promover el derecho digital.