6 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Un incendio se había declarado el sábado hacia las 21:30 horas (hora local) y mientras cientos de bomberos intentaban sofocarlo, varios contenedores de productos químicos explotaron.
La victima fatal sería la persona que vivía en el inmueble donde se desató el fuego. Se desconoce cómo se originó el siniestro.
Las victimas fatales habían percibido "el olor" a gas, por lo que habían bajado a un patio para "tratar de cerrar la llave"
El docente habló con C5N y explicó la situación: “Venía de dar clases, llegaba a mi casa, como pueden ver en el video, venía caminando. Ni los escuché correr atrás mío".
El incidente se produjo a la altura de Villa Urquiza, donde uno de los vehículos involucrados volcó y generó importantes demoras en la zona.
El hecho ocurrió cerca de las 7:20 horas en el kilómetro 20 de la Panamericana, mano hacia el norte, a la altura del puente Márquez, donde chocaron doce vehículos.
El agresor llevaba una máscara de gas y un chaleco naranja. También había explosivos, que fueron desactivados.
Las regiones más afectadas son las de Donetsk y Lugansk. El informe fue publicado en las redes.
Aficionados ingresaron al terreno de juego en el segundo tiempo por una pelea que empezó en la tribuna y protagonizaron escenas de violencia extrema.
Los hombres fueron trasladados al hospital como consecuencia de las heridas sufridas. Otras personas sufrieron una crisis nerviosa.
Los hechos ocurrieron en un campo ubicado en la localidad de Erézcano, en la zona rural del partido de San Nicolás.
Uno de los heridos es el rapero Kodak Black, indultado por el ex presidente Donald Trump en 2021.
Ocurrió en la ciudad de San Bernardino, durante el espectáculo Ja'umina Fest.
El hecho está siendo investigado y se está intentando determinar si fue producto de un ajuste de cuentas.
El trágico suceso ocurrió en el ingreso al Paul Biya Stadium de Olembé.
Se registró un grave accidente de tránsito en la zona de Avenida Pueyrredón y Rivadavia, el barrio porteño de Balvanera, que dejó un saldo de al menos seis heridos, uno de ellos es una mujer en grave estado y con una de sus piernas ...
El impacto se produjo cuando el vehículo se subió a la rotonda de la calle 120 y avenida 32, a pocos metros del acceso a la autopista.
Un conductor se quedó dormido al volante y embistió a otros dos vehículos en el barrio porteño de Boedo.