15 de agosto de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
La portavoz presidencial brindó una conferencia de prensa después de una reunión entre Alberto Fernández y Sergio Massa.
La portavoz presidencial estuvo en conferencia de prensa esta mañana y destacó las fuertes recuperaciones registradas en materia de empleo.
La portavoz presidencial habló de forma positiva sobre la economía argentina
La Portavoz presidencial estuvo en conferencia de prensa esta mañana.
Las tenistas argentinas cayeron ante las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone por 1-6, 7-6 (7-4) y 10-6 en la final del torneo de exhibición de Leyendas que se jugó en Roland Garros.
La portavoz presidencial estuvo en conferencia de prensa este jueves y se refirió a cambios y avances importantes en materia de economía del país.
Las argentinas se enfrentaron a las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández.
La portavoz presidencial estuvo en conferencia de prensa este jueves, donde abordó diversos temas ligados al crecimiento del país y el fuerte impacto del coronavirus tanto a nivel local como global.
La portavoz presidencial se refirió a la situación salarial del país y al cobro del IFE para el refuerzo económico de los hogares argentinos.
La portavoz presidencial fue consultada al respecto del faltante de gasoil como consecuencia del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, los precios disparados y la lucha contra la inflación, la relación entre Alberto Fernández y Cristina ...
La portavoz de la Presidencia argentina, Gabriela Cerruti, abordó diversos temas, como el índice de pobreza en el país, el crecimiento económico y el anuncio de un bono extra para jubilados.
La portavoz del Gobierno se refirió a los incidentes que se dieron cuando se trataba en Diputados el acuerdo con el FMI.
La portavoz de presidencia destacó a su vez la evolución de la actividad industrial, que registró un incremento en diciembre del 10%.
La portavoz de la presidencia apuntó que el Gobierno “defenderá los derechos de los trabajadores y los jubilados”.
La portavoz de la presidencia habló además sobre la posible llegada de la variante Ómicron a la Argentina.
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, emitió declaraciones para explicar la situación generada por la decisión del Banco Central.
La portavoz del Gobierno se refirió al crimen del kiosquero en Ramos Mejía.
La ex vicepresidenta defendió su ex compañero de fórmula y llamó a "termina con este gastadero de energía y de dinero”.
La ex vicepresidenta de la Nación fue a votar en CABA.
Tenía 81 años y sufría de severos problemas pulmonares.