21 de mayo de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Analizar a los candidatos es señalar sus transmutaciones al compás de las decisiones del electorado. Macron ya no es el mismo y Le Pen tampoco.
El presidente de los argentinos expresó su mensaje de apoyo para el candidato a la reelección y oponente de Marine Le Pen.
Habrá elecciones por segunda vuelta el 24 de abril, según los resultados de sondeos de boca de urna de los comicios de este domingo.
El tercer detenido fue arrestado en Sarthe, al oeste del país.
Maximiliano Batista llegó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza donde lo esperaba un comando de Interpol.
El exPuma Federico Martín Aramburu fue brutalmente asesinado esta madrugada en París, la capital francesa, luego de un altercado en un bar que terminó con un ataque de arma de fuego.
Emmanuel Macron teme lo peor en relación al desenlace del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, luego de que su par ruso le expresara su determinación a seguir la ofensiva y llegar a tomar todo el país.
Noël Le Graët, presidente de la FFF, planteó que "el mundo del deporte, y en particular el fútbol, no puede quedarse neutral".
A 15 días del cruce contra el Real Madrid, el equipo de Pochettino no pudo contra el Niza y quedó eliminado por penales.
Será luego de que entre en vigencia el denominado “pase vacunatorio”, que fue aprobado por la Asamblea Nacional este domingo.
La rectificación llegó de la mano de la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu.
El mandatario francés Emmanuel Macron se refirió en una entrevista a los no vacunados y dijo querer "fastidiarlos".
Lionel Messi partió en la madrugada hacia Francia para reincorporarse al PSG.
Los investigadores rastrearon al paciente cero de esta nueva cepa, que fue un hombre que había regresado de un viaje en Camerún.
Se trata de un hombre que regresó de un viaje por Nigeria el 25 de noviembre. Su pareja espera los resultados.
Europa está en alerta por una nueva ola del coronavirus y cada país está comenzando a tomar las precauciones necesarias para contrarrestar la situación.
Así lo afirmó la embajada francés, quien además excluyó a varios países de la región de la "lista roja".
Como funciona la participación de las fuerzas políticas en los medios de comunicación franceses.
Los accidentes tuvieron lugar en Hérault, Aude y Bouches-du-Rhone, situados en el extremo sureste del país.