18 de enero de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
El intendente de La Matanza pasó por el Hospital Municipal Germani y destacó la logística y la coordinación que se está desarrollando en el municipio respecto a la campaña de vacunación.
El intendente de La Matanza hizo esa afirmación en el marco del megaoperativo de vacunación contra el COVID-19, que se está desarrollando en todo el territorio argentino, y remarcó la necesidad de reforzar las medidas de prevención.
El intendente de La Matanza se refirió así al acuerdo realizado entre el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y el Municipio.
El intendente de La Matanza destacó la implementación de la Ley de Góndolas, que permitirá que haya una mayor variedad de productos en cadenas de supermercados, mayoristas y autoservicios.
El intendente de La Matanza, en el marco del Programa Juana Manso, dotó a los alumnos de las escuelas estatales con recursos tecnológicos para garantizar la plena implementación de la iniciativa y así ampliar su alcance.
El intendente de La Matanza se refirió así a los avances realizados en el encuentro con todos los sectores de la comunidad con el objetivo de construir un futuro en común.
Fue en el marco de una reunión entre Vialidad Nacional y el Municipio para la realización de obras esenciales para mayor seguridad vial y mejor conectividad.
Se trata del "Potenciar Inclusión Joven" destinado a personas de entre 18 y 29 años para fomentar la inclusión en el mundo laboral.
El intendente de La Matanza se mostró optimista sobre el futuro y ponderó la pujanza y resiliencia de los empresarios locales.
El intendente de La Matanza inauguró la 9ª Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología.
El intendente de La Matanza realizó un acuerdo con Nación para promover el reciclado de residuos.
El intendente de La Matanza participó del lanzamiento del Plan Bonaerense de Suelo, Vivienda y Hábitat.
El intendente de La Matanza se reunió con el ministro Daniel Arroyo y el secretario Emilio Pérsico.
El jefe comunal celebró la llegada del nuevo Obispo de Laferrere, Monseñor Jorge Martín Torres Carbonell, al asegurar que “esta entronización en este momento tan difícil por el que pasamos, con tantas necesidades físicas y espirituales, ...
Durante un encuentro virtual con Nación y Provincia, el jefe comunal dio precisiones de la actual situación en el distrito que conduce.
El intendente de La Matanza recibió en su distrito a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, para discutir problemáticas, necesidades y estrategias conjuntas y encontrar respuestas coordinadas en el marco de la pandemia y la post pandemia
Estos encuentros son para poder tener una evaluación permanente de cómo es la situación en el distrito.
El ministro de Obras Públicas y el intendente de La Matanza recorrieron el centro que pronto abrirá sus puertas.
El intendente de La Matanza declaró la Emergencia Sanitaria en todo el territorio municipal.