3 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
La modelo habría sido vinculada con un jugador de la Selección Nacional
Marcelo Polino deslizó que su amiga estaría saliendo con un jugador de la Selección argentina.
La cantante hizo un fuerte descargo en sus redes sociales tras las repercusiones que tuvo el video de la Bresh.
Rumores dicen que Franco Armani es pretendido por el Nottingham Forest, histórico equipo recientemente ascendido a la Premier League. La palabra de su representante.
La joven tuvo que salir a dar explicaciones cuando la foto junto al futbolista, visiblemente sin ropa y acostados en una cama, terminó cayendo en manos de la prensa internacional.
El titular de ATE provincia de Buenos Aires aseguró que la organización prefiere "perder un día de clases" a "esperar que el FMI corte el financiamiento".
La cantante reveló si está iniciando un romance con el jugador de River.
El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la nómina definitiva de futbolistas para la Finalissima 2022 contra Italia.
La noticia de la muerte de los hermanos Maximiliano (27) y Ariel Rolón (30) sacudió el mundo del fútbol: ambos perdieron la vida en el acto por el impacto en un accidente vehicular.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional chilena (ANFP) comunicó hoy que presentaron una denuncia por la mala inclusión de Byron Castillo.
Santi Mina fue encontrado culpable del delito de abuso sexual por un hecho ocurrido en 2017.
El jugador "Xeneize" admitió que a veces no tiene ganas de levantarse para ir a entrenar, pero que su familia lo motiva a continuar jugando.
Durante la mañana de este jueves 28 de abril, medios europeos informaron del fallecimiento de "Mino" Raiola, pero desde el hospital descartaron esa versión rápidamente.
Desde la Liga Premier de Ucrania, informaron que hubo un acuerdo unánime para determinar la cancelación de la primera división del fútbol de Ucrania, la temporada 2021/22 de la VBet Liha por cuestiones ligadas al conflicto bélico actual.
Magalí Aravena tuvo que ser atendida por traumatismos en la rodilla derecha.
La expareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, fue consultada acerca de los rumores que la vinculan con el presidente de un conocido club de fútbol. Qué dijo.
Un entramado de corrupción terminó con la salida del argentino de la presidencia de la Comisión de Árbitros de la ANFP.
La noticia fue confirmada por el club Rosario Central, con quien el histórico jugador y DT se identificó más en su trayectoria.
En el marco de un recurso presentado por Marcelo Tinelli que derivó en una cautelar para frenar los comicios por haber presentado irregularidades en la convocatoria en la única lista que se presentó.