11 de julio de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
El ex presidente boliviano se refirió al coronavirus y habló de "guerra biológica"
El ex presidente boliviano no podrá ser candidato a senador por Cochabamba
El ex presidente boliviano retornó al país tras permanecer varios días en Cuba por temas médicos.
Los documentos se aceptaron a más de dos meses de haber sido presentados por el mandatario y el vicepresidente de Bolivia.
Así lo comunicó el ex presidente este domingo en el hotel Bauen.
Sobre el hecho Evo Morales opinó que “quieren hacer desaparecer al movimiento indígena popular. No lo hacen con las imágenes del dictador Banzer o del neoliberal Víctor Paz”.
El mandatario afirmó que las señales de RT en Español y teleSUR fueron quitadas del aire.
Fue durante una conferencia de prensa tras la reunión en el Bauen con dirigentes del MAS-IPSP. “En todas las encuestas estamos primeros sin candidato”, aseguró.
El ex presidente boliviano elabora junto a sus compañeros de partido lo que serán las elecciones convocadas por Jeanine Áñez
El ex presidente de Bolivia aseguró que funcionarios norteamericanos quieren limitar su refugio político en Argentina.
Fue en el marco de una reunión con la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayor, Hebe de Bonafini, en las histórica Plaza.
Se trata de una causa impulsada por la administración de Jeanine Añez. El exmandatario boliviano planea quedarse en la Argentina hasta las elecciones de su país.
El mandatario boliviano alertó que las medidas del gobierno de la presidenta interina Jeanine Anez perjudican seriamente la economía del país vecino.
El ex presidente de Bolivia se quedará en la Argentina, donde recibió asilo político tras el golpe de estado
El ex presidente boliviano quedará en el país como "refugiado".
El ex presidente boliviano quiere que el Kremlin tenga mayor influencia en la región para “frenar esta forma de hegemonizar”.
El ex presidente de Bolivia afirmó que “todavía no he decidido, por razones operativas y logísticas” presenciar la asunción del presidente electo argentino.
El ex presidente de Bolivia remarcó: "De los 32 muertos a bala ni una investigación, ni un detenido; sin embargo, yo ya estoy con una notificación azul de Interpol"
El ex presidente de Bolivia, tras el acuerdo en el Senado para convocar nuevas elecciones, remarcó: "Renuncio para que no haya más muertos ni agresiones"
Eva Liz y Álvaro Morales llegarían al país alrededor de las 16 horas de este sábado