21 de mayo de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El hombre se encontraba internado tras sufrir un ACV y perder el control de su auto, lo que provocó la muerte de una de las jóvenes.
La joven de 25 años falleció este domingo a la madrugada durante una cirugía.
Los hechos que ocurrieron en un colegio privado de Jujuy tuvieron como protagonistas a estudiantes de nivel secundario: al menos tres jóvenes tuvieron que ser internadas por consumir brownies con marihuana.
Se registraron fanáticos con quemaduras y un bebé herido. Conmebol analiza los videos de los sucedido y evalúa sanciones.
En su debut, el equipo de La Plata derrotó al Fortín 4 a 1
Venció a Everton de Chile e ingresó a la fase de grupos.
Los estudiantes de primer año del secundario pasarán de año, independientemente de las materias adeudadas y los alumnos de segundo a quinto año de Secundaria Técnica que adeuden hasta seis materias, también serán promovidos.
Mariano Andújar perdió el control en la cancha cuando un grupo de hinchas lo empezó a insultar y se refirieron a su padre recientemente fallecido.
Tras el fallecimiento de Isabella Marino al arrojarse de un colectivo en movimiento, la mamá hizo un fuerte descargo en redes sociales contra el chofer.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la finalización de dicho programa a través de sus redes sociales.
El Gobierno nacional relanzó el plan Conectar igualdad, que entre 2010 y 2015 entregó más de 5 millones de netbooks a estudiantes secundario.
El ataque fue en la madrugada de este miércoles, que quedó registrado en video.
En relación al avance en la campaña de vacunación de los alumnos de 3 a 17 años, habrá cambios en los protocolos para la permanencia en las aulas en Provincia de Buenos Aires.
Este martes, además del Día de la Primavera, se conmemora el Día del Estudiante.
El atacante fue detenido por la policía. Además, hay 28 heridos.
La propuesta crediticia ya se encuentra disponible y es para amplios destinos,
El ministro afirmó además que la pandemia “iluminó la desigualdad” en materia educativa.
Identificaron a los cinco presuntos agresores, pero ninguno fue detenido