19 de septiembre de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
El intendente de La Matanza se reunió con el ministro Daniel Arroyo y el secretario Emilio Pérsico.
El jefe comunal celebró la llegada del nuevo Obispo de Laferrere, Monseñor Jorge Martín Torres Carbonell, al asegurar que “esta entronización en este momento tan difícil por el que pasamos, con tantas necesidades físicas y espirituales, ...
Durante un encuentro virtual con Nación y Provincia, el jefe comunal dio precisiones de la actual situación en el distrito que conduce.
El intendente de La Matanza recibió en su distrito a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, para discutir problemáticas, necesidades y estrategias conjuntas y encontrar respuestas coordinadas en el marco de la pandemia y la post pandemia
Estos encuentros son para poder tener una evaluación permanente de cómo es la situación en el distrito.
El ministro de Obras Públicas y el intendente de La Matanza recorrieron el centro que pronto abrirá sus puertas.
El intendente de La Matanza declaró la Emergencia Sanitaria en todo el territorio municipal.
"Queremos un futuro para todos atendiendo el presente", afirmó el intendente.
El ministro de Desarrollo Social de la Nación se reunió con el intendente de La matanza.
"Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores", expresó el intendente de La Matanza.
El flamante intendente realizó la jura acompañado por la vicepresidente Cristina Kirchner y la vicegobernadora Verónica Magario.
El intendente electo de La Matanza aseguró que comienza una nueva etapa en la que el objetivo será la reconstrucción del país y de la provincia de Buenos Aires.
"Es un gravísimo error lo que está haciendo el Gobierno", remarcó el diputado nacional e intendente electo de La Matanza.
El candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos votó en San Justo y consideró que “los argentinos van a poder expresar los sueños, las ilusiones de sus familias, afirmando en qué país quieren vivir”
Más de 22 mil deportistas compitieron durante cinco días en diferentes disciplinas en la ciudad balnearia de Mar del Plata.