17 de agosto de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
La demanda, con sede en el condado de Dallas (Texas), fue presentada en nombre de 25 ciudades del Estado de Texas, entre ellas Austin, Dallas, Fort Worth y Houston.
El trasladado para Patricelli había sido dispuesto por orden del juez Ricardo Baldomar a una cárcel común, dejando las dependencias de la Policía de la Ciudad.
Roberto Patricelli iba a 150 kilómetros por hora y con 0,51 g/l de alcohol en sangre al momento del impacto. Dos personas fallecieron en el accidente.
Roberto Juan Patricelli es el imprudente conductor del BMW X3, unos de los vehículos involucrados en el choque múltiple, quien dio positivo en el test de alcoholemia cuyo resultado arrojó 0.51gr/l.
Diego Fusaro, sospechoso y prófugo desde el día del femicidio, fue encontrado en un hotel de Guarapari, estado de Espirito Santo, con un disparo en la cabeza dos días después de haberse perpetuado el crimen.
El presidente se reunió con trabajadores y trabajadoras autogestionados de todo el país en el marco del Encuentro Nacional convocado por la Dirección Nacional de Empresas Recuperadas.
El magnate aseguró que el uso de la red social continuará siendo gratuito para los usuarios ocasionales.
El cuerpo de una mujer de 48 años, identificada como Evangelina Mariel Trotta, fue hallado por personal de su empresa: Trotta era propietaria de The Best Rent a Car, un negocio de alquiler de buggies (vehículos) para turistas, en Buzios.
Así lo anticipó Matías Kulfas, el Ministro de Desarrollo Productivo.
Facundo y Valentina defenderán a su padre en su declaración este miércoles.
Elegido por el Great Place to Work (GPTW) 2022.
El empresario y presidente del Grupo América sufrió un robo millonario en su estancia ubicada en el circuito de Papagayos, en la ruta 99, en Mendoza.
La mujer reveló que Simon Leviev la contactó por Instagram e intentó demostrar su inocencia.
Luego de haber cumplido la mayoría de edad al igual que su hermana, Felipe Fort ya no oculta su interés en las finanzas, a diferencia de Marta, que se mostró alejada de la empresa familiar.
La detención ocurrió en la provincia de Salta, en el límite con Jujuy, donde Gendarmería detuvo al empresario Juan Gabriel Berruezo y su lugarteniente y capataz Jonatan Garzón.
Actualmente, se están llevando adelante negociaciones para que River Plate oficialice un acuerdo millonario con una empresa que asociará su nombre al del estadio Antonio Vespucio Liberti.
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
El ausentismo creció hasta al 20% en las últimas dos semanas, especialmente por los contactos estrechos.