25 de septiembre de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
Así lo dispuso la justicia cordobesa por violar una orden de restricción en la causa de violencia de género iniciada por su ex pareja.
El exmagistrado tenía 63 años y sufrió un accidente mientras practicaba equitación. Investigó la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia.
De esta manera, coincide con la decisión del fiscal federal.
El ex funcionario está acusado de fraude y sobornos.
En las últimas horas, su ex pareja presentó un escrito en la Justicia por amenazas de arma de fuego y violencia de género.
Sebastián Romero fue apresado en Uruguay luego de permanecer prófugo tras los incidentes en las inmediaciones del Congreso en 2017
La diva se refirió a la detención del doctor, a quien ella siempre recomendó por sus tratamientos.
El delantero de Boca Juniors fue denunciado por violencia de género.
El ex secretario de Transporte de la Nación remarcó: "Se han cumplido 4 años sin que yo tenga una condena que esté ratificada como corresponde"
La causa ya fue elevada a juicio por el juez Bonadio en uno de sus últimos actos en vida. Está en manos del Tribunal Oral 7, pero no tiene fecha de inicio.
El canciller apoyó a Santiago Cafiero, quien aseguró que "hay casos de encarcelamiento que no se justifican jurídicamente" pero "no quiere decir que haya presos políticos"
Se trata de una causa impulsada por la administración de Jeanine Añez. El exmandatario boliviano planea quedarse en la Argentina hasta las elecciones de su país.
Su defensa pidió la eximición de prisión. Hasta que no se defina, el sacerdote señalado por cinco denunciantes no irá a prisión. El abogado de la querella dice que es "un escándalo".
Finalmente, la hija de Andrea del Boca acudió a la Justicia por los supuestos abusos que habría sufrido de parte de su padre
Un juez de Brasil pidió detener al mandatario por la causa que investiga el Lava Jato.
El hecho se produjo ayer por la tarde y quedó registrado por los celulares de las personas.
Acompañada por el Colectivo de Actrices Argentina, la actriz habló sobre las novedades de la denuncia.
El ataque se transmitió en vivo, porque los micrófonos habían quedado abiertos y un oyente llamó al 911.
El candidato a presidente por Frente de Todos remarcó: "Quiero que ningún hecho de corrupción quede impune"
Se trata de Gustavo Adolfo Montoro y Cristian Salinas.