7 de julio de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
La jueza Servini intimó al ministro de Producción y Trabajo a informar si se pagó algún subsidio extra a personas en situación de desempleo.
El ministro de Producción y Trabajo brindó una conferencia de prensa tras el anuncio del Presidente
El ministro de Producción y Trabajo afirmó que "los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios".
El ministro de Producción y Trabajo se refirió a la medida de fuerza anunciada por la CGT y remarcó: "No es el mejor mecanismo para la economía de un país que está saliendo de una crisis"
Los manifestantes se están movilizando hacia Plaza de Mayo.
El ministro de Producción opinó de las Elecciones 2019 y destacó que "Cambiemos es la expresión más genuina para esta sociedad"
El ministro de Producción admitió que trabajan en "un acuerdo que baje la conflictividad laboral"
El ministro de Producción y Trabajo afirmó que lo peor de la inflación pasó en septiembre y octubre
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
El monto se definiría después de que se anuncie el índice de inflación de agosto.
Así lo confirmó el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica.
El Gobierno la dispuso después de que la UTA anunciara una medida de fuerza por la falta de avances en la negociación paritaria.
Dante Sica, ministro de Producción y Trabajo, se refirió a la situación de los trabajadores y remarcó: "Ya hemos cerrado paritarias con el 50 por ciento"
Junto a Dante Sica, recibirán en Casa de Gobierno a directivos y representantes de las dieciséis empresas
Los ministros brindaron una conferencia de prensa tras lanzar un nuevo paquetes de medidas económicas: "Argentina tiene que corregir sus desequilibrios estructurales"
El Ministro de Producción y Trabajo y la Ministra de Desarrollo Social brindaron una conferencia de prensa desde la Casa Rosada.
La actualización regirá desde enero y es para los impuestos que pagan las empresas por los trabajadores a su cargo. Los primeros $17.502 del salario no abonarán este tributo.