3 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El ex ministro de Salud bonaerense reafirmó su convicción de incluir la vacuna contra el coronavirus en el calendario obligatorio.
El exministro de Salud bonaerense ratificó la requerir la inoculación de quienes no lo consideran necesario.
El ex ministro de salud bonaerense minimizó el impacto negativo que pudo haber tenido el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez.
El ex ministro de salud y precandidato a diputado criticó a Jair Bolsonaro y apuntó que en el país vecino "nunca se respetó ningún protocolo".
El acto se realizó en Merlo, donde el presidente marcó el tono que tendrá la campaña.
El ministro de Salud hará campaña para ser diputado nacional mientras ejerce su cargo actual.
Los candidatos fueron presentados por el presidente y la vicepresidente esta tarde.
El ministro de Salud de bonaerense criticó la concentración de gente en distintos puntos del país por los casos de coronavirus.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
Depende de que se confirme la disminución de casos anunciada por el ministro de Axel Kicillof.
El conductor había respondido furioso a las críticas del funcionario tras su programa, pero se arrepintió y aclaró: “Fue una calentura mía”.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se refirió al amontonamiento de unas 200 personas en el estudio donde se filmó el regreso del programa que conduce Marcelo Tinelli y habló del brote masivo en River.
El ministro de Salud sostuvo que las restricciones adoptadas hasta el momento "no alcanzan para evitar que el sistema se sature y colapse".
"Tenemos una situación de un 85% de ocupación de camas", apuntó el ministro de Salud bonaerense.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires aseguró que hay cada vez más gente joven internada y que el sistema está “al borde del colapso”.
El ministro de Salud bonaerenses dio detalles sobra la situación epidemiológica y la campaña de vacunación en la Provincia.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires dijo que está preocupado por al circulación de las nuevas variantes.
El ministro de Salud bonaerense utilizó sus redes para mandar un mensaje concientizador en medio del avance de la segunda ola de contagios.
"Se está realizando el proceso de vacunación más grande de la historia", afirmó el ministro.
El ministro de Salud Bonaerense se refirió a los rumores vinculados a la vacunación del coronavirus.